Windows XP - Problema al iniciar windows

 
Vista:

Problema al iniciar windows

Publicado por David (2 intervenciones) el 03/10/2007 11:23:02
Muy buenas a tod@s, os comento mi poblema y aver si algun@ me lo pudria solucionar:

Toy aki con el portatil de mi jefe y al encenderlo pos arranca normalmente loke pasa eske antes de entrar en windows me sale un pantallazo azul en el ke me pone entre otras cosas ( se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo) y una linea mas abajo pone ( UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUMEN ) y al de 3 segundos seme reinicia y asin sucesivamente.
E mirao en internet y e probao de to no me deja formatear, no me deja reparar, si enciendo el ordenador con los modos ke me aparecen presionando F8 tambien seme reinicia menos kuando le doy a Deshabilitar el reinicio automatico si hay un error en el sistema, ke loke ace es salirme el pantallazo azul y se keda hay asta ke lo apago yo manualmente.

Asike naa, aver si me contestais y conseguis ke mi jefe me suba un poko mas el sueldo por ahorrarse el tener ke llevarlo a reparar ajjaaja.

Un saludo

Gracias

Un chico desesperado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al iniciar windows

Publicado por abolom (29 intervenciones) el 03/10/2007 16:52:51
busque un cd con windows xp de cualquier version, inicie el equipo desde cd, en alguna de las pantallas de instalacion dice CONTINUAR, REPARAR, SALIR algo asi, selecciona reparar, va saliar en una pantalle como de msdos de ahi le pones el siguiente comando:

CHKDSK /R

empieza checar los daños del disco duro, puede tardar hasta 1 hora, tambien puede no llegar al 100 % y vuela a comenzar al 50%, espere hasta que termine
y le das EXIT y LISTO.

espero que te soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al iniciar windows

Publicado por David (2 intervenciones) el 04/10/2007 08:17:49
Hola Abolom, me aparece esa pantalla ke dices pero el poblema eske no me deja escribir nada en ella.
Gracias de todos modos, espero ke tengas otra solucion ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al iniciar windows

Publicado por abolom (29 intervenciones) el 05/10/2007 06:00:14
si me dices en que parte te quedas, a la mejor te puedo ayudar en algo mas

1.- si llegas en la pantalla negra, se debe de poder escribir. Al menos que no este recociendo el teclado.

2.- si el caso instale un teclado externo.

3.- Hay una parte donde pide seleccionar el tipo de teclado debes de seleccionar ESPAÑOL TRADICIONAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar