Windows XP - tecnico en soporte

 
Vista:

tecnico en soporte

Publicado por Edwin Castillo (2 intervenciones) el 10/10/2007 22:31:47
hola amigos... mi caso es el siguiente.... tengo dos equipos en una red local donde pueden compartir archivos y aun el uso de impresotras... ahora en uno de ellos(SERVIDOR) hay un programa contable que se ejecuta bien en el servidor.... lo que deseo hacer es poder ejecutar ese mismo programa desde el equipos cliente realizar el trabajo contable y una ves lo cierre quede todo lo modificado en el servidor esto en los momento en que el equipo servidor este ocupado en otras tareas les agrdesco mucho por cualquier guia y dirreccion en este asunto.... thank yuo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tecnico en soporte

Publicado por abolom (29 intervenciones) el 11/10/2007 21:58:06
lo primero que tienes que hacer es identificar el archivo ejecutable de ese programa (*.exe) y la ruta donde se encuentra.

Lo unico que tienes que hacer es crear un acceso directo desde el equipo cliente.
y listo.

Nota: debes de tener en cuenta que no todos los programas trabajan en red, algunos es necesario instalar en todos los equipos con el instalador y luego compartir el area de trabajo, ahi depende mucho el programa que tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar