Windows XP - se reinicia windows

 
Vista:

se reinicia windows

Publicado por Pablo Antunes (1 intervención) el 11/10/2007 03:50:50
Hola foro: Al iniciar windows, durante la carga (pantalla negra y logo de windows centrado), un pantallazo azul con letra blancas, de 1 seg. de duración, recursivamente reinicia windows hasta el artazgo. NO me da tiempo de leer lo que dice... ¿Qué puedo hacer?. No me cuadra la idea de formatear y reinstalar windows.... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se reinicia windows

Publicado por George (1 intervención) el 11/10/2007 14:29:29
amigo la solución del caso son: reparar windows, revisar la memoria ram, pero antes que todo te recomiendo que utilices un diskette de arranque para ver si funciona perfectamente luego ejecutas un buen antivirus como mcaffe ó panda y despues intentas arrancar normal a ver como te funciona. si persiste el error saca la memoria RAM limpiala con cuidado la montas y reseteas el jumpe del bios. si no funciona es porque hay que reparar el windows y todo quedara perfecto.

Saludos cordiales,

George
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se reinicia windows

Publicado por abolom (29 intervenciones) el 11/10/2007 22:12:09
intenta hacer lo sugiente.

iniciar con el cd windows xp

en una de las opciones que pide es: instalar reparar, seleccione reparar

te va llevar en una pantalla negra, parecido al msdos

quedara mas o menos asi C:\WINDOWS>

De ahi te tecleas CHKDSK /R

cuando termine le tecleas exit, este proceso es tardado puede durar de 20 a 30 minitos

espero que sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar