Windows XP - Donde descargarlo?

 
Vista:

Donde descargarlo?

Publicado por Dani (1 intervención) el 14/09/2001 09:05:27
Hola:
¿Sabe alguien de donde me puedo bajar el windows XP?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde descargarlo?

Publicado por HuGoR@ (4 intervenciones) el 21/09/2001 07:38:10
Te lo vendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde descargarlo?

Publicado por Jaime Sandoval (2 intervenciones) el 22/09/2001 06:53:18
Te lo vendo, es la beta 2600, muy buena en equipos actuales(todos menos el mio) ya que en mi viejo celeron con componentes de compañias que ya ni existen ni hacen controladores no me fué bien, si quieres que te diga donde bajarlo(los servidores de descarga son de 100 Mbps) me tienes que pasar una dir con el starcraft: broodwars o el max payne.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde descargarlo?

Publicado por yo (1 intervención) el 02/10/2001 17:37:27
bajalo ahi y no dejes que te timen las personas sin escrupulos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde descargarlo?

Publicado por Milio (5 intervenciones) el 10/11/2001 13:39:56
Hola.
Mira, como deberas saber es un S.O. muy grande para bajarlo por internet, por lo que deberas tener un servicio de banda ancha para poder bajarlo.
Hay varias paginas para bajarlo. Como por ejemplo www.altradownloads.com
Un cosita mas. Lo que conseguiras es una version full de Windows XP en inglés. Quizás encuentres en portugues y en español también. Es solo cuestión de ponerte un día a buscarlo.
Espero de haberte sido útil. Ah!!! Me olvidaba. Lo que conseguiras son ISOS...
Hasta luego. Cualquier cosa contactate conmigo....
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar