Windows XP - PROBLEMA CON IDIOMAS TECLADO EN XP

 
Vista:

PROBLEMA CON IDIOMAS TECLADO EN XP

Publicado por antonio (6 intervenciones) el 18/10/2007 12:59:38
Tengo un problema bastante curioso , cuando creo un usuario en un equipo con XP me pone por defecto el idioma en colombiano y no se que hacer xq en este equipo se estan creando usuarios constantemente y no se donde modificar la entrada por defecto para que cuando yo cree un usuario me ponga automaticamente el idioma en español.

La entrada para modificar el idioma a español la tengo para el usuario actual que es esta

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Keyboard Layout]
"Attributes"=dword:00000000

[HKEY_CURRENT_USER\Keyboard Layout\IMEtoggle]

[HKEY_CURRENT_USER\Keyboard Layout\IMEtoggle\scancode]

[HKEY_CURRENT_USER\Keyboard Layout\Preload]
"1"="0000040a"

[HKEY_CURRENT_USER\Keyboard Layout\Substitutes]

[HKEY_CURRENT_USER\Keyboard Layout\Toggle]
"Hotkey"="3"
"Language Hotkey"="3"
"Layout Hotkey"="3"

pero no se donde se modifica para que siempre que se cree un usuario me la ponga por defecto en español.

He probado en [HKEY_USERS\.DEFAULT\Keyboard Layout] pero no es asi por que no me funciona si alguien me podria decir donde esta la clave o como podria hacerlo..... (SIN TENER QUE FORMATEAR)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jordi

RE:PROBLEMA CON IDIOMAS TECLADO EN XP

Publicado por Jordi (11 intervenciones) el 20/10/2007 23:06:52
Hola Antonio. Abre Panel de control y verás un icono de " Opciones regionales y de lengua". Abres y el la solapa de Opciones regiones escoges el idioma que te interesa. Espero haberte podido ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON IDIOMAS TECLADO EN XP

Publicado por agomez (6 intervenciones) el 22/10/2007 17:38:58
ya si eso si pero no es eso.

A ver si hago eso para el usuario actual eso funciona correctamente , pero el problema que entran como 15 usuarios distintos al día y siempre carga por defecto el idioma colombiano, porque en la instalacion del sistema seleccionaron esa lengua, el administrador esta puesto ya en español pero aun asi sigue cogiendo el colombiano para todos los usuarios nuevos necesito encontrar la cadena en el registro que cambie esa opcion por defecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON IDIOMAS TECLADO EN XP

Publicado por Jordi (3 intervenciones) el 22/10/2007 19:54:41
`Yo solo tengo experiencia con Windows XP. Si este es tu sist. operativo y tienes la posibilidad lo reinstalas SIN FORMATEAR y creo se te soluciona el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar