Windows XP - LA PANTALLA SE QUEDA NEGRA AL CARGAR EL SO

 
Vista:

LA PANTALLA SE QUEDA NEGRA AL CARGAR EL SO

Publicado por fredy (1 intervención) el 23/10/2007 03:11:56
RESULTA QUE CADA VEZ QUE ENCIENDO MI EQUIPO, SOLO SE CARGA LA IMAGEN DE WINDOWS XP CARGANDO, Y DESPUES DE UNOS SEGUNDOS SE PONES LA PANTALLA NEGRA Y ASI SE QUEDA, LA VERDAD NO SE SI LE HAYAN ELIMINADO UN ARCHIVO QUE PERMITIA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO O SI SEA UN VIRUS, SI ALGUIEN PUDIERA DECIRME QUE HACER, SE LO AGRADECERIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LA PANTALLA SE QUEDA NEGRA AL CARGAR EL SO

Publicado por agomez (6 intervenciones) el 30/10/2007 08:47:32
Prueba a desconectar todos los dispositivos usb que tengas y a arrancar el pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA PANTALLA SE QUEDA NEGRA AL CARGAR EL SO

Publicado por oscar (1 intervención) el 14/11/2007 10:48:19
¿lo has solucionado? a mi me pasa lo mismo desde ayer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA PANTALLA SE QUEDA NEGRA AL CARGAR EL SO

Publicado por xasdum (1 intervención) el 05/12/2007 11:36:32
Hola, a mi me pasa lo mismo si alguien lo ha solucionada por favor que lo diga.... gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA PANTALLA SE QUEDA NEGRA AL CARGAR EL SO

Publicado por Octavio (1 intervención) el 16/02/2008 03:21:41
Saludos, si alguien me puede ayudar se los agradeceria bastante tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar