Windows XP - toda la imagen del monitor esta a 90 grados

 
Vista:

toda la imagen del monitor esta a 90 grados

Publicado por alfredo (1 intervención) el 23/10/2007 04:59:00
amigos de la weeb necesito una ayuda mi pantalla de mi monitor se giro y no se como volver a su estado original
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:toda la imagen del monitor esta a 90 grados

Publicado por @lex (20 intervenciones) el 27/10/2007 21:16:22
Me paso con una portatil toshiba con vista recien adquirida winodws original y dual core, tarjate de graficos y 1 gb de ram, la pantalla temblaba ligeramente y de prondo se cambiaba de orientacion, pense que seria al gun virus, intente con antivirus, antispyware, checando la configuracion de hardware de el monitor y nunca pude lograr nada,intente con el msconfig, cerar diferentes procesos, incluso me dijeron que podria ser la tarejata de video, solucion: reinstyale windows y como nueva, ojo el vista que reinstale era prirata, no quiero decir que el original no servia lo comento para resaltar que no era el windows ni el hardware creo que era algun programa que se ejecutaba en segundo plano pero no lo pude detectar con ningun antivirus ni antispyware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar