Windows XP - Recuperar Archivos de la sesion administrador

 
Vista:

Recuperar Archivos de la sesion administrador

Publicado por Zulvic (1 intervención) el 30/10/2007 20:36:10
Hola, Necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi caso es el siguiente, mi computadora tiene windows xp professional instalado, ella tenia su sesion de administrador solamente,que fue la que me crearon cuando me formatearon e instalaron de nuevo el sistema operativo y los demas programas.

Toda mi informacion siempre estubo alli en esa sesion, documentos,videos,fotos,musica,etc... Resulta que necesitaba crear otro usuario pero con atributos limitados.pero me pedia que creara otra sesion de administrador la cree con el nombre de zulvic,con atributos de administrador, y luego cree la de usuario restringido karina.

Ese dia trabaje bien, aparecian las tres seciones, ADMINISTRADOR, ZULVIC y KARINA, Entre y cerre sesion en las 3. y continue trabajando en administador el de siempre. luego apague el equipo.

Al siguiente dia,cuando encendi el equipo,ya no me aparecia al inicio la secion de ADMINISTRADOR,solo Zulvic y Karina.Entre en zulvic nuevo administrador,y me meti en documents ands settings y aparacen las carpetas de All Users, Administrador, Zulvic y Karina. pero mi sorpresa es que al querer entrar en la carpeta de adiministrador el antiguo me dice: No se puede tener acceso, acceso denegano! y la carpeta tiene 0 bytes de tamaño. Dios que puedo hacer, toda mi informacion estaba alli y no puedo recuperarla, necesito sacar todo lo que tenia alli para pasarla ahora al nuevo administrador, pero no me deja entrar.

Me dijeron que pusiera mi disco duro como esclavo en otra maquina, y eso hice, cuando me meto en documents ands settings no me da acceso a la carpeta del antiguo admnistrador. QUE PUEDO HACER?????

PORFAVOR AYUDEMNE. Es demasiada informacion la que tenia alli, y no tengo respaldo de nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Recuperar Archivos de la sesion administrador

Publicado por neo (21 intervenciones) el 31/10/2007 20:03:38
No debiste poner el disco duro como esclavo, eso es para una ultima opcion..

Prueba esto:

Click en INICIO

Despues pulsa en Ejecutar y escribe: "RESTORE"

De ahi solo selecciona el programa llamado "Rstrui" y solo crea un punto de restauracion anterior a la fecha en que se desapareción el usuario administrador.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Archivos de la sesion administrador

Publicado por LPV (3 intervenciones) el 05/11/2007 20:32:40
HEY ZULVIC, PON NOMAS TU DISCO COMO PRINCIPAL Y HAZ ESTO:

CUANDO VEAS LOS OTROS DOS NOMBRES DE USUARIOS PIDIENDO CLAVE PARA ENTRAR A WINDOWS, PULSA ALT+CTRL+DEL (2 VECES), HASTA QUE TE APAREZCA AUTOMATICAMENTE:

USUARIO: XXXXXXX <--- BORRA EL NOMBRE QUE SALIERA Y ESCRIBE Administrador Y LUEGO DA CLICK EN ACEPTAR Y YA ENTRASTE !!!

VE Y RECUPERA TODO LO QUE DESEES ... GOOD LUCK

8-D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Archivos de la sesion administrador

Publicado por eduardo gomez (1 intervención) el 30/08/2011 18:46:18
nacolaas miil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Archivos de la sesion administrador

Publicado por juan (1 intervención) el 30/03/2012 18:35:18
Wow gracias de verdad me habia pasado lo mismo que a ella y gracias a dios ya esta eran 32 Gb de cosas importantes gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Archivos de la sesion administrador

Publicado por Ford (1 intervención) el 09/08/2012 03:33:21
Mi caso es el siguiente, A mi computadora se le dañó el windows xp professional instalado, ella tenia su sesion de administrador solamente, no tenia otra cuenta ni otra partición adicional por lo que había que formatearla obligatoria mente pero tenía en la carpeta mis documentos de la seción Administrador mas de 30 GB de informaciones importantes que quiero recuperar.

Toda mi informacion siempre estubo alli en esa sesion, documentos,videos,fotos,musica,etc...

Compré otro disco duro y le instalé a este el sistema operativo con una partición claro Me dijeron que pusiera el disco duro que se le había dañado el sistema operativo como esclavo para extraer la información, y eso hice, cuando me meto en documents ands settings no me da acceso a la carpeta del antiguo admnistrador. QUE PUEDO HACER?????

PORFAVOR AYUDEMNE. Es demasiada información importante que quiero recuperar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Archivos de la sesion administrador

Publicado por David (1 intervención) el 20/11/2007 05:50:41
Para tomar posesión de una carpeta:
1. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta de la que desee tomar posesión y, a continuación, haga clic en Propiedades.
2. Haga clic en la ficha Seguridad y, después, haga clic en Aceptar en el mensaje de seguridad (si aparece alguno).
3. Haga clic en Avanzadas y, después, haga clic en la ficha Propietario.
4. En la lista Nombre, haga clic en su nombre de usuario, en Administrador si ha iniciado sesión como Administrador o en el grupo Administradores. Si desea tomar posesión del contenido de dicha carpeta, haga clic para activar la casilla de verificación Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos .
5. Haga clic en Aceptar. Aparecerá el siguiente mensaje, donde nombre de carpeta es el nombre de la carpeta de la que desea tomar posesión:
No tiene permiso de Lectura sobre el contenido del directorio nombre de carpeta . ¿Desea reemplazar los permisos del directorio por permisos que le concedan Control total?

Todos los permisos serán reemplazados si contesta Sí.
Haga clic en Sí.
6. Haga clic en Aceptar, y vuelva a aplicar los permisos y la configuración de seguridad que desee para la carpeta y su contenido.

Cómo tomar posesión de un archivo
NOTA: debe haber iniciado sesión en el equipo con una cuenta que tenga privilegios administrativos.

Para tomar posesión de un archivo, siga estos pasos:
1. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el archivo del que desee tomar posesión y, a continuación, haga clic en Propiedades.
2. Haga clic en la ficha Seguridad y, después, haga clic en Aceptar en el mensaje de seguridad (si aparece alguno).
3. Haga clic en Avanzadas y, después, haga clic en la ficha Propietario.
4. En la lista Nombre, haga clic en Administrador, o haga clic en el grupo Administradores y, después, haga clic en Aceptar.

El Administrador o el grupo Administradores es ahora el propietario del archivo. Para cambiar los permisos de los archivos y las carpetas que hay bajo esta carpeta, continúe en el paso 5.
5. Haga clic en Agregar.
6. En la lista Escriba los nombres de objeto que desea seleccionar ( ejemplos ) , escriba la cuenta de usuario o de grupo a la que desea conceder acceso al archivo. Por ejemplo, Administrador .
7. Haga clic en Aceptar.
8. En la lista Nombres de grupos o usuarios , haga clic en la cuenta que desee (por ejemplo, Administrador) y, después, haga clic para activar las casillas de verificación correspondientes a los permisos que desee asignar a dicho usuario. Por ejemplo, Control total [Permitir]. Cuando termine de asignar permisos, haga clic en Aceptar.

acil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Archivos de la sesion administrador

Publicado por Gerson (1 intervención) el 22/12/2009 18:46:33
Mira si la carpeta que estas intentando abrir, es pribado o era de una cuenta administradora, te sugiero los siguientes pasos:

1. Entras con la cuenta administrador (esto lo haces precionado F8 antes de que aparezca el bootscreen de windows XP y luego inciar secion como administrado o inciar secion con funciones de red)
2. Das click derecho sobre la carpeta que no puedes entrar
3. Propiedades
4. Seguridad
5. Opciones avanzadas
6. Ficha propietario
7. En nombres pones administradores
8. Activas Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos.
9. Aceptar.
¡¡¡¡¡¡¡ Y listo espero que le sirba!!!!!! SI NO TE FUNCIONA ESCRIBIME A "[email protected]"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar