Windows XP - 6

 
Vista:
sin imagen de perfil

6

Publicado por Edwin (39 intervenciones) el 06/11/2007 02:28:51
Hola a todos, mi computadora no prende para nada, pulso el Power, la pantalla no prende y solo se escucha 6 pitidos. Que sucede???

Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:6

Publicado por Edwin (39 intervenciones) el 06/11/2007 18:59:43
En realidad mi computadora se colgaba cuando iniciaba WindowsXP, y al querer prenderla ya no queria prender para nada, el monitor tambien no prendía, pense que era la fuente, cambie la fuente y no me resulto, puse mi fuente anterior y cuando prendi la PC solo se escuchaba 6 pitidos, ni cortos ni largos, pero no se prendía para nada el monitor, no muestra ningún mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:6

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 07/11/2007 15:02:52
Pues las placas base, cuando emiten 6 pitidos dicen que hay un fallo de teclado.

No creo que sea el tuyo porque aunque falle el teclado tu vas viendo la pantalla del equipo pero, no puedo indicarte otra cosa, lo siento.

A ver si alguien más dá con el fallo

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:6

Publicado por M@rceloL (30 intervenciones) el 07/11/2007 23:46:03
Hola, Edwin.

En realidad los códigos de error dependen del chipset del BIOS. Es decir, para saber qué es exactamente tendrías que buscar los códigos que usa el BIOS que vos tengas.

Buscate en google "beep code motherboard" y vas a encontrar un motón.

Espero te sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:6

Publicado por Edwin (39 intervenciones) el 08/11/2007 02:50:32
Muchas Gracias por sus comentarios, todos fueron de gran ayuda, ahora a resolverlo...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar