Windows XP - Problemas con xp duplicado

 
Vista:

Problemas con xp duplicado

Publicado por Ernesto Torres (1 intervención) el 07/11/2007 19:36:36
Hola, espero me puedan ayudar.

Tengo una pc q le instalaron dos veces xp, como puedo desinstalar una de ellas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de àlber

RE:Problemas con xp duplicado

Publicado por àlber (11 intervenciones) el 08/11/2007 02:47:56
No creo possible la problemática que tu planteas, puesto que si cualquiera que intente realizar lo que tu dices creo no podrá. Lo que ocurrirà es que cuando arranque el ordenador con el disco del sistema operativo este lo que ará será reinstalar el xp encima de la instalación antrerior i no se instala DOS veces sinó que lo máximo que puede ocurrir es que en la segunda instalacion se reparen los posibles errores dela instalación preeexistente si esta tuviera alguna deficiencia. Sin embargo si en tu caso esto por un motivo que yo deconozco hubiera sido posible desconozco la respuesta a la pregunta que tu planteas, Si bién existe la possibilidad de formatear el disco i reinstalar XP. Y esto no es muy dificultoso. Simplemente tienes que apagar el ordenador i arrancarlo con el CD del windows XP en la disquetera. A partir del momento que lo arranques el disquet de instalacion te ira guiando. I te preguntaá que que queires hacer si reinstalar o formatear en primer lugar i seguidamente reinstalar. En tu caso eliges FORMATERAR i reinstalar. En cuanto formatees el disco queda limpio o en blanco como prefieras. I posteriormente el mimo instala el xp en tu disco duro. Suerte i disfruta del dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar