Windows XP - Opciones de Carpeta

 
Vista:

Opciones de Carpeta

Publicado por Daniel Brand Zuñiga (5 intervenciones) el 13/11/2007 16:32:48
Saludos, por favor requiero ayuda con lo siguiente, nesecito mostrar unas carpetas que estan ocultas, pero al desplegar el menú herramientas de cualquier carpeta no me da la opcion, pues me aparece: "conectar a undad de red" "desconectar de unidad de red" y "sincronizar", luego trato de ingresar por el pane de control a "Apariencia y temas" pero allí no me muestra la ficha "Opciones de Carpeta" solo me da las siguientes opciones a elegir: "Cambiar el tema del equipo", "Cambiar el fondo del escritorio", "Elegir un Protector de pantalla" y "Cambiar resolucion de pantalla".
Agradezco mucho en lo que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opciones de Carpeta

Publicado por ivan (20 intervenciones) el 14/11/2007 00:07:05
Hola:

Para mostrar las carpetas ocultas del sistema abre c: y allí le pinchas en herramientas -- Opciones de carpeta, y en la pestaña Ver te sale la opción para poder ver las carpetas ocultas del sistema.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opciones de Carpeta

Publicado por Daniel Brand (5 intervenciones) el 14/11/2007 03:11:20
Gracias por la respuesta, pero como mencione en el mensaje original al desplegar el menu "Herramientas" desde cualquier ubicación, incluso "C:" solo me aparecen las opciones "Conectar a unidad de red" "Desconectar de unidad de red" y "Sincronizar" . Lo que necisito es ubicar "Opciones de Carpeta"

Nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opciones de Carpeta

Publicado por ivan (20 intervenciones) el 15/11/2007 11:54:12
Lo siento no te habia entendido:

Tu equipo se encuentra en un dominio? Es que por que me estas contando, tu equipo tiene que estar capado, a la otra de priviligios. Usas contraseña para entrar en el equipo?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opciones de Carpeta

Publicado por Daniel Brand (5 intervenciones) el 15/11/2007 14:55:46
Gracias Ivan, no no esta en un domio, ni pertenece a una red, tampoco uso contraseña para inicio de sesion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opciones de Carpeta

Publicado por ivan (20 intervenciones) el 15/11/2007 15:32:06
Que cosa más rara, ¿sabes si tienes más usuarios creados en ese PC? Puedes hacer la prueba de crearte otro usuario con permisos de administrador y a ver si te pasa lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opciones de Carpeta

Publicado por Daniel Brand (5 intervenciones) el 15/11/2007 21:30:39
No sabes que ya revisé todo y no hay usuarios creados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar