Windows XP - utilizar xp home como servidor escritorio remoto

 
Vista:

utilizar xp home como servidor escritorio remoto

Publicado por alvaro (1 intervención) el 14/11/2007 08:08:13
Hola :
Me podrìan informar que opciones tengo para configurar un xp home edition para
poder acceder a el como escritorio remoto; y si se puede cuales serìan los pasos.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:utilizar xp home como servidor escritorio remo

Publicado por ivan (20 intervenciones) el 15/11/2007 12:03:38
Hola:

Primero. El acceso que quieres hacer al equipo es dentro de la red o desde fuera de tu red. Pq si es desde fuera tienes que abrir el puerto 3389.

Segundo. tienes que tener un usuario con contraseña en el equipo que vas a acceder

Tercero. En propiedades del sistema, en la pestaña "Remoto" tiene que tener marcada la opción "Permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo.

Y ya te debería funcionar. Si esdesde tu red desde donde quieres acceder solo tienes que hacer los pasos 2 y 3. Eso si ten cuidado con lo s firewall, si es que tienes alguno.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:utilizar xp home como servidor escritorio remo

Publicado por algo (2 intervenciones) el 16/11/2007 10:24:28
ola pirata

KIERES VER MI RATON???????!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:utilizar xp home como servidor escritorio remo

Publicado por algo (2 intervenciones) el 16/11/2007 10:27:32
pppppppppuuuuuuuuuutttossssssssss frrrriiiiikkkkkkkkiiiiissssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero ke murais pronto


arigato!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar