Windows XP - Se necesita un experto en ensamblado

 
Vista:

Se necesita un experto en ensamblado

Publicado por dracus (17 intervenciones) el 25/11/2007 19:56:39
Buenas a todos, quisiera que me ayuden con una compu que recien arme, tiene un procesador intel de 3.00 Ghz una tarjeta madre intel que soporta core duo una tarjeta GEForce de 256 fx memoria ram de 1 Gb disco duro de 250 Gb todo nuevo y cuando prendo la maquina y esta alrededor de unos 5 mis se apaga y cuando se la vuelve a prender la tarjeta madre lanza un pitido y sale un mensaje de advertencia que el CPU se a recalentado, al principio pense que era la tarjeta de video por lo q le puse un cooler mas para la tarjeta, pero me da el mismo resultado, no se que hacer ayudenmeeeeeeee, se agradecera eternamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se necesita un experto en ensamblado

Publicado por abolom (29 intervenciones) el 26/11/2007 18:25:15
1.- chele que este bien colocado el cooler del procesador, lo mas mas probable es que bien colocado por eso te dice que esta calentando.

2.- Existe un pasta magnetica que le puedes poner al cooler para que se pegue bien al procesador y asi enfria bien y no se caliente.

suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar