Windows XP - RECUPERAR EL ACCESO A UNA SESIÓN DEL WINDOWS XP

 
Vista:

RECUPERAR EL ACCESO A UNA SESIÓN DEL WINDOWS XP

Publicado por Bb (2 intervenciones) el 27/11/2007 15:49:46
Buenas a todos:

Tengo un problemón con el pc.
Hace tiempo tenía dos cuentas de usuario en el windows, y por desgracia dejé mi pc en manos de otra persona para que me lo formateara...
En lugar de esto, no se bien que hizo, porque me creó dos nuevas sesiones de usuario, pero en el pc se mantienen las antiguas. El problema es que sólo me ocupan un espacio enorme. Una de estas sesiones antiguas, la mía concretamente, tenía contraseña, de la cual me acuerdo, pero no me deja acceder a ella, precisamente por esta razón...

Al iniciar el windows, no aparecen las dos antiguas sesiones, sólo aparecen en Documents and settings, donde me niega el acceso.

Llevo meses intentando solucionar este problema, me gustaría poder acceder con normalidad a aquella sesión antigua para recuperar mis cosas y posteriormente eliminarla. No se prácticamente nada de ordenadores, asi que por favor, explicármelo para "tontos" el que sepa la solución.

Muchíiiisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RECUPERAR EL ACCESO A UNA SESIÓN DEL WINDOWS XP

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 27/11/2007 18:41:33
a mi se me ocurre lo siguiente

crea un nuevo usuario y ponle por nombre pepe o el que quieras, luego vete a la carpeta

c:documents and setting busca la carpeta pepe borra todo lo que contenga y dentro de ella copia lo que contiene la carpeta del usuario que quieres recuperar, es decir, si tu usuario se llamaba desaparecido entras dentro de ella seleccionalo todo y péngalo dentro de la carpeta pepe, como lo que vas a hacer es una copia no vas a perder nada, reincia y entra dentro del usuario pepe y a ver que pasa

saludos
Valora esta respuesta