Windows XP - RECUPERAR EL ACCESO A UNA SESIÓN DEL WINDOWS XP

 
Vista:

RECUPERAR EL ACCESO A UNA SESIÓN DEL WINDOWS XP

Publicado por Bb (2 intervenciones) el 27/11/2007 15:49:46
Buenas a todos:

Tengo un problemón con el pc.
Hace tiempo tenía dos cuentas de usuario en el windows, y por desgracia dejé mi pc en manos de otra persona para que me lo formateara...
En lugar de esto, no se bien que hizo, porque me creó dos nuevas sesiones de usuario, pero en el pc se mantienen las antiguas. El problema es que sólo me ocupan un espacio enorme. Una de estas sesiones antiguas, la mía concretamente, tenía contraseña, de la cual me acuerdo, pero no me deja acceder a ella, precisamente por esta razón...

Al iniciar el windows, no aparecen las dos antiguas sesiones, sólo aparecen en Documents and settings, donde me niega el acceso.

Llevo meses intentando solucionar este problema, me gustaría poder acceder con normalidad a aquella sesión antigua para recuperar mis cosas y posteriormente eliminarla. No se prácticamente nada de ordenadores, asi que por favor, explicármelo para "tontos" el que sepa la solución.

Muchíiiisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RECUPERAR EL ACCESO A UNA SESIÓN DEL WINDOWS XP

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 27/11/2007 18:41:33
a mi se me ocurre lo siguiente

crea un nuevo usuario y ponle por nombre pepe o el que quieras, luego vete a la carpeta

c:documents and setting busca la carpeta pepe borra todo lo que contenga y dentro de ella copia lo que contiene la carpeta del usuario que quieres recuperar, es decir, si tu usuario se llamaba desaparecido entras dentro de ella seleccionalo todo y péngalo dentro de la carpeta pepe, como lo que vas a hacer es una copia no vas a perder nada, reincia y entra dentro del usuario pepe y a ver que pasa

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECUPERAR EL ACCESO A UNA SESIÓN DEL WINDOWS XP

Publicado por Bb (2 intervenciones) el 27/11/2007 21:12:04
Buenas:

Muchas gracias por la información, pero no puedo hacer eso, puesto que no me deja modificar nada de esa carpeta, ni si quiera copiarla, al tener contraseña....

Alguna otra sugerencia?

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECUPERAR EL ACCESO A UNA SESIÓN DEL WINDOWS XP

Publicado por José Carlos (80 intervenciones) el 28/11/2007 18:35:04
Bueno no te ahogues, hay una cosa que se llama WIN98 y se salta a la torera todos esos problemas, arranca el pc con un disco de inicio de win98 pulsa F8 y vete a solo símbolo del sistema y teclenado puedes llegar a esa carpeta y copiarla en otro lugar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECUPERAR EL ACCESO A UNA SESIÓN DEL WINDOWS XP

Publicado por IDE (1 intervención) el 07/02/2008 21:26:50
mira, lo que yo creo es que, tu pregunta se refiere a q perdiste el acceso a una secion y te iniciaba con una secion o perfil temporal....

entonces lo que tienes que hacer, es esperarme, mientras busco la solucion, porq exactamente lo mismo me acaba de ocurrir a mi....

y por lo mientras crea una cuenta de usuario como dice el compañero de arriva para q recuperes tus datos...

salu2...

:IDE Zero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECUPERAR EL ACCESO A UNA SESIÓN DEL WINDOWS XP

Publicado por russo (1 intervención) el 10/02/2009 21:34:14
ami me pasa lo mismo de no poder opiar ni nada....
mi usuario q qiero volver a tener tenia puesta la opcion de archivos privados...y contraseña...
asiq no me deja acerle nada a la carpeta
ni tampoco ver el tamaño...q era grandee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECUPERAR EL ACCESO A UNA SESIÓN DEL WINDOWS XP

Publicado por Bibiana (1 intervención) el 24/02/2009 20:03:57
Sin querrer borre la sesion del administrador del equipo no se que paso le pido el favor a quien me pueda ayudar por crear una nuevasesion borre el administrador del equipo como la recupero Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECUPERAR EL ACCESO A UNA SESIÓN DEL WINDOWS XP

Publicado por ale (1 intervención) el 01/12/2011 23:01:39
queria saber como hago para recuperar la sesion anterior desaparecio de mi ordenador y no se xq y queria saber como hago para recuperarla!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECUPERAR EL ACCESO A UNA SESIÓN DEL WINDOWS XP

Publicado por Victor Dautand (1 intervención) el 10/11/2009 20:30:30
mata a ese tecnico mama polla!!!!!!! hala madrid!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar