Windows XP - un disco samsung

 
Vista:

un disco samsung

Publicado por Gandal (6 intervenciones) el 08/12/2007 01:29:21
bueno ... tengo voy directo al grano .. tengo un disco de 80gb samsung .. y solamente me reconoce 30 gb .. la maquina me vino asi ... ( en realidad es de mi tio ) ... y no se que hacer.. porque no quiero formatear.. y las tengo particionadas en C: (con 10GB) y D: ¨( con los 20Gb restantes ) ... que hago .. como soluciono el problema.. ..
muchas gracias desde ya !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un disco samsung

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 08/12/2007 09:03:35
Hola Gandal. Dices que tienes un disco de 80Gb y solo te reconoce 30Gb en 2 particiones. Bien... lo que supongo que ha pasado, es que al instalar por primera vez Windows, se hicieron 2 particiones, pero se dejo el resto de la memoria (tus 50Gb restantes) sin tocar (sin formatear), es decir que no te la reconoce. La solución (si es ese el problema) es: Inserta el CD de Windows y reinicia el sistema como si fueras a instalarlo (no te preocupes que no hay que instalarlo). Cuando se llega a la parte de instalación en la que tienes que decir en que disco duro quieres instalar Windows, observa si tienes esos 2 discos duros (los de 10Gb y 20Gb) y el resto deberia de estar ahí tb, pero sin particionar (por eso no te lo reconoce), haz lo siguiente: haz una tercera partición con el resto de la memoria, o elimina una partición para que al crearla de nuevo solo tengas 2 particiones y no 3, aunque eso es elección tuya.
Un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un disco samsung

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 08/12/2007 15:44:40
Hola: Te recomiendo revisar el Jumper del Disco Duro, puede ser que esté ubicado en la posición de 30 Gb. por eso no te reconoce los 80 Gb.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar