Windows XP - Agregar boton

 
Vista:
sin imagen de perfil

Agregar boton

Publicado por Claudio (4 intervenciones) el 12/12/2007 16:13:59
Hola a todos: hay alguna forma de agregar un boton en la barra de herramientas al internet explorer para que ejecute un programa determinado o que me muestre una pagina
Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar boton

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 12/12/2007 23:00:30
Hola Claudio. Con el Internet explorer, si lo que quieres es tener un acceso directo a una pagina determinada, solo tienes que (cuando estés en dicha página) pinchar en Favoritos y añadir la página a tus Favoritos, de ese modo, pinchando luego en Favoritos, tendrás ahí la/s pagina/s que quieras ¿es eso lo que preguntabas?
¿Has oido hablar del "Mozilla Firefox"? es un navegador como el Internet Explorer, pero, a mi parecer, es mucho mejor. Si quieres puedes verlo aquí: http://www.mozilla-europe.org/es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Agregar boton

Publicado por Claudio (4 intervenciones) el 12/12/2007 23:24:17
Muchas gracias!!!!!!, pero eso ya lo se, lo que no puedo hacer es poner un boton que corra una aplicacion mia, osea que ese boton corra por ejemplo MiPrograma.EXE
Nuevamente muchas gracias por tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar