Windows XP - No he podido instalar programa en usuario limitado

 
Vista:

No he podido instalar programa en usuario limitado

Publicado por Marvin Osorio (12 intervenciones) el 13/12/2007 14:38:20
Amigos buenos dias, yo necesito instalar un programa en mi maquina pero como tengo una cuenta de usuario limitado pues Windows no me deja, como puedo instalar un programa sin el que usuario administrador se de cuenta, ya he intentado pegar los archivos en mis documentos pero no me dejo, por fa que hago.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No he podido instalar programa en usuario limit

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 13/12/2007 16:36:28
Hola de nuevo Marvin.
La única forma que conozco para lograr tu objetivo es la instalación manual del programa, pués una instalación automática a base de un "installer.exe" o "setup.exe", siempre nos será negada al no disponer de los permisos de Administrador. Dicho esto. Y viendo que has tratado de grabar el direcctorio del programa deseado (sacado de un PC con permisos de Administrador) directamente en "Mis documentos" (al PC sin permisos de Administrador) y aún así no lo has conseguido, me hace suponer que el programa que tratas de instalar necesita de librerias del tipo *.dll ó *.ocx. Si solo necesita las librerias del tipo *.dll, no hay problema, las buscas en internet y te las descargas, luego solo tienes que copiarlas en el mismo directorio donde has copiado el programa (dentro de la carpeta del programa que has copiado en "Mis documentos"), pués el sistema no te dejará comiarlas en el directorio de Windowssystem32, al no ser Administrador, pero resulta que si copia las dll en la carpeta del programa tb te valdria ya que el programa tb busca las dll en la carpeta raiz de donde esta instalado o copiado. Si lo que necesitas son librerias del tipo *.ocx.... pués hasta akí hemos lledado, no podrás.
Como te comenté anteriormente, este sistema no funciona con todos los programas.
Otra solución, que se me acaba de ocurrir es instalar el programa (desde un PC con permisos de Administrador), directamente en una memoria portatil USB, y obserba detenidamente si al hacer la instalación te graba algún *.dll en la carpeta de windows para luego copiarlos.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No he podido instalar programa en usuario limit

Publicado por Marvin Osorio (12 intervenciones) el 13/12/2007 20:09:31
Gracias amigo, la ultima opcion de intalar el programa en una pc con usuario administrador y luego copiar la carpeta en la pc de usuario limitado dio resultado, porque cuando vuelve a instalar el programa desde el equipo de usuario limitado ya me pregunta que en donde quiero instlar el programa si en la cuenta limitada o en la cuenta administradora, y me deja instalar en mi cuenta limitada.

muchas gracias te agradezco mucho tu ayuda.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar