Windows XP - Porque no funciona

 
Vista:

Porque no funciona

Publicado por OH Morales (1 intervención) el 27/09/2001 15:41:26
Porque el media player de Microsoft 7.1 suena como a 78 rpm con windows XP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de velocidad en el Media Player 7.1

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 16/08/2023 00:18:14
Si experimentas problemas de velocidad de reproducción en el Media Player 7.1 de Microsoft en Windows XP, puedes intentar solucionar este problema siguiendo estos pasos:

1. Verifica los archivos multimedia: Asegúrate de que los archivos multimedia que estás reproduciendo no estén dañados o corruptos. Prueba reproducir diferentes archivos para descartar problemas con archivos específicos.

2. Actualiza los controladores de sonido: Asegúrate de tener los controladores de sonido actualizados para tu tarjeta de sonido. Puedes visitar el sitio web del fabricante de la tarjeta de sonido y descargar los controladores más recientes.

3. Ajusta la configuración de velocidad: Abre el Media Player 7.1 y ve a la pestaña "Reproducción" en la parte superior. Luego, selecciona "Velocidad de reproducción" o una opción similar. Ajusta la velocidad a "Normal" o "1x" si está configurada en un valor diferente.

4. Comprueba la configuración de hardware: Si tienes una configuración de hardware avanzada, es posible que haya configuraciones de velocidad específicas en tu controlador de sonido o en las opciones de la tarjeta de sonido. Asegúrate de que estas configuraciones estén ajustadas correctamente.

5. Reinstala el Media Player: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, considera reinstalar el Media Player 7.1. Para hacerlo, ve a "Panel de control" > "Agregar o quitar programas", busca "Windows Media Player" en la lista, selecciónalo y elige la opción para desinstalar. Luego, descarga una versión actualizada de Media Player desde el sitio web de Microsoft e instálala.

6. Actualiza Windows: Asegúrate de tener todas las actualizaciones de Windows XP instaladas en tu sistema. Esto podría incluir parches y actualizaciones que solucionen problemas conocidos con el Media Player.

7. Restaura el sistema: Si el problema comenzó recientemente, considera restaurar el sistema a un punto en el que el Media Player funcionaba correctamente. Para hacerlo, ve a "Inicio" > "Programas" > "Accesorios" > "Herramientas del sistema" > "Restaurar sistema" y sigue las instrucciones.

Siguiendo estos pasos, deberías poder solucionar el problema de velocidad de reproducción en el Media Player 7.1 de Microsoft en Windows XP. Recuerda reiniciar tu computadora después de aplicar cualquier cambio para asegurarte de que los ajustes surtan efecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar