Windows XP - Agregar Fuentes en usuario limitado

 
Vista:

Agregar Fuentes en usuario limitado

Publicado por Marvin Osorio (12 intervenciones) el 17/12/2007 16:29:09
Hola amigos, aqui nuevamente solicitando su ayuda, necesito copiar algunas fuentes a mi maquina, pero tengo problemas ya que como tengo usuario limitado pues no me deja copiarlas como comunmente se hace desde panel de control y luego en fuentes, o simplemente copiandolas en la carpeta de Fonts.

Alguien sabe algun metodo difernte para copiar fuentes en un usuario limitado.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar Fuentes en usuario limitado

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 18/12/2007 00:37:54
Hola de nuevo Marvin.
Creo que no vas a poder instalar fuentes, pero hay una manera de usarlas temporalmente, la cual consiste en tirar un acceso directo de la fuente en la carpeta Fonts. Mira a ver si te funciona o no.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Fuentes en usuario limitado

Publicado por Marvin Osorio (12 intervenciones) el 18/12/2007 14:10:05
Gracias amigo, pero el acceso lo tengo que copiar directamente en la carpeta Fonts,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Fuentes en usuario limitado

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 18/12/2007 15:14:40
Hola de nuevo.
No me refería a crear un acceso directo de la fuente. Intenta esto (no te aseguro nada): Metete en "Mis documentos" haz click derecho y dale a "Nuevo" y luego a "Acceso directo", luego trata de hacer un acceso directo de la carpeta "Fonts" de c:WindowsFonts e intenta meter ahí la fuente... no se si te funcionará, yo soy Administrador y no puedo probarlo ahora.
"Imposible es el adjetivo de los imbéciles", Napoleón Bonaparte.
Por cierto, si solo son fuentes lo que kieres, ¿no hay opción de pedirselo al Administrador? no es lo mismo unas fuentes que un programa...
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Fuentes en usuario limitado

Publicado por Marvin Osorio (12 intervenciones) el 18/12/2007 15:28:12
Muchas gracias amigo voy a probar tus consejos y te comento, mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Fuentes en usuario limitado

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 18/12/2007 15:24:36
Por cierto, ¿has intentado grabar tus fuentes en un diskete, y luego ejecutar en "Modo a prueba de Fallos"? (se accede al "Modo a prueba de fallos" pulsando F8 nada más encender el PC) tal vez en ese Modo te deje.... ó..... también puedes meter el CD de Windows y acceder a la Consola de Recuperación y desde el simbolo de sistema (C:) intentar pasar tus fuentes al direcctorio de WindowsFonts
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar