Windows XP - Problemas para instalar windows

 
Vista:

Problemas para instalar windows

Publicado por Joel (1 intervención) el 17/12/2007 17:23:26
He estado intentanto por formatar una lapto que me mandando de usa, pero cada vez que se va a formatear se sale del programa de instalacion y me pone una pantalla que dice "que no reconoce el disco duro", le he cambiado el disco y sigue con el problema, o sea que el problema no esta en el disco duro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para instalar windows

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 18/12/2007 12:09:36
Hola Joel.
Con que un Laptop, ¿eh? Bueno, si hay alguien que tenga experiencia en Laptop's que te de otro consejo, pero si no, prueba con el "HDD Low Level Format Tool 2.36.11.81". Por que la verdad es que según tengo entendido, un Laptop no es como cualquier PC y resulta bastante complicado su formateo para instalar lo que tu kieras. ¿Es de Dell? acuerdate de descargarte o hacerte con los drivers de tu equipo antes de formatear; si es de Dell podrás encontrarlos en la pagina web oficial.
Por cierto, el "HDD Low Level Format Tool 2.36.11.81" podrás descargartelo desde: http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/
Un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar