Evitar que otros usuarios inicien sesión
Publicado por Cristian (4 intervenciones) el 21/12/2007 14:18:24
Hola, ¿cómo están? Espero que bien, tengo una duda.
¿Cómo puedo hacer que en una máquina con Windows XP solo mi cuenta pueda iniciar sesión y no más?
Yo sé que en el Panel de Control en Cuentas de usuario basta con solo agregar las cuentas que van a iniciar sesión.. PERO en un Windows XP para empresa, cualquier persona puede iniciar sesión en windows con tan solo ingresar su username, password y estar dentro de la red.
¿Hay alguna manera de evitar esto? tal vez con algo en el registro de windows??
Espero su respuesta.
Gracias
¿Cómo puedo hacer que en una máquina con Windows XP solo mi cuenta pueda iniciar sesión y no más?
Yo sé que en el Panel de Control en Cuentas de usuario basta con solo agregar las cuentas que van a iniciar sesión.. PERO en un Windows XP para empresa, cualquier persona puede iniciar sesión en windows con tan solo ingresar su username, password y estar dentro de la red.
¿Hay alguna manera de evitar esto? tal vez con algo en el registro de windows??
Espero su respuesta.
Gracias
Valora esta pregunta


0