Windows XP - configuracion xp para internet

 
Vista:

configuracion xp para internet

Publicado por jaradiver (1 intervención) el 01/01/2008 18:46:57
Tenemos un ruteador inalambrico para compartir el internet entre varias persona, el problema es que al intentar conectar dos laptos a la red, no conectan, y piden contraseña la cual se le ingresa pero aun asi no conectan, cabe mencionar que actualmente hay otras dos o tres maquinas que si funciona correctamente dos con w vista y una o dos mas con w xp,
agradeceria me pudieran orientar para configurar esas dos laptops ( las dos tienen w XP)

saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion xp para internet

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 01/01/2008 23:22:15
Hola.

Si estás usando una laptop con capacidades inalámbricas y Windows XP, el procedimiento es por demás sencillo. Enciende tu computadora y, a continuación, asegúrate de que la función inalámbrica esté encendida.

Generalmente, las laptop vienen con un pequeño botón que permite encender y apagar dicha función. A veces, ese botón puede resultar un poco difícil de encontrar.

En la mayoría de los casos, suele estar en la parte de arriba cerca del teclado, aunque hay algunas que lo traen al costado o al frente. Revisa el manual del usuario de tu laptop si tienes problemas para dar con el pequeño interruptor.

Una vez que la característica Wi-Fi esté encendida, verás un icono parecido a una computadora en la bandeja de sistema en la esquina inferior derecha de la pantalla. Apoya el puntero del Mouse sobre el icono.

Si has elegido el icono correcto, aparecerá un globo de texto con la leyenda “Wireless Network Connection”. Haz doble clic sobre ese icono para que aparezcan todas las redes inalámbricas disponibles para ti. Elige una y cliquea sobre Conectar, y estarás listo para iniciar tu explorador de Internet y comenzar a navegar.

Si tienes una computadora vieja con un sistema operativo más anticuado, el proceso puede ser un poco más complicado. En primer lugar, chequea la bandeja del sistema en busca del icono inalámbrico. Si no lo ves, haz clic en Inicio, y luego elige panel de control.

Si tu Panel de Control de Windows está configurado en vista por categorías, selecciona Conexiones de red e Internet. Haz doble clic sobre el icono de Conexión Inalámbrica y, del menú resultante, selecciona la conexión inalámbrica que desees. Luego presiona Conectar.

Si tienes problemas para conectarte, posiblemente tengas que resetear tu SSID al del proveedor local de Wi-Fi. Para hacer esto, necesitas abrir la ventana de Conexiones Inalámbricas al igual que antes.

A continuación, debajo de Tareas Relacionadas, a la izquierda, elige Cambiar el Orden de las Redes Preferidas, luego cliquea sobre Agregar. En Nombre de Red (SSID), escribe el nombre para la red inalámbrica que hayas obtenido en el hotel, restaurante o del proveedor que desees utilizar.

Esta info está sacada de: http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=8524

Un saludo y Feliz 2008!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

configuracion xp para internet

Publicado por Adela (1 intervención) el 30/10/2014 08:54:22
w xp, me estaba fallando el internet, que tengo de telmex, lo reporte , pero seguia fallando y decidi , restoaurar el sistema a una fecha atrasada ,para haber si se me corregia el problema , pero se agravo porque ahora para queres ver cuales señales estan en mi wireless, me dice la leyenda que esta desconfigurado window , y que me conecte en la web con wzc - wireless connection zero , y microsoft knowledge base y el article 87112 y ya le he echo todos lntentos pero se llena de mensajes sin permitir hacer nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar