Windows XP - Problemas con xp cuando no se apaga correctamente

 
Vista:

Problemas con xp cuando no se apaga correctamente

Publicado por Franco (1 intervención) el 02/01/2008 17:19:04
Lo que me susede es que cuando se me cierra windows xp incorrectamente como por ejemplo cuando se corta la energia electrica y no se apaga como deberia, llendo a inicia apagar el sistema, al iniciar otra vez el sistema cuando empieza a cargar, carga el escritorio algunos de los iconos que estan al lado del reloj y se tilda. Eso lo hace con el usuario de windows con el que estaba trabajndo en el momento que se cerro mal el sistema, con los otros usuarios anda normalmente.
¿Saben que puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con xp cuando no se apaga correctamen

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 04/01/2008 00:34:00
Hola Franco.

Lo que comentas es totalmente normal, puesto que después de un apagón el ordenador... por decirlo de alguna forma, "sufre las consecuencias"; y en concreto el usuario que estaba en ese momento conectactado, como es normal.

Si quieres evitar eso, porque en tu casa se va mucho la luz... ¿has oido hablar de los SAI? Yo tengo uno que es perfecto para esos apagones molestos, sobre todo si eres de esos que tiene el eMule puesto las 24h.

Nota: SAI -> Sistema de Alimentación Ininterrumpida.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar