Windows XP - Contactos del MS Outlook

 
Vista:

Contactos del MS Outlook

Publicado por José Iván  (6 intervenciones) el 02/01/2008 23:13:31
Primero que todo pido disculpas por poner esta pregunta de office acá pero es que creo que pocas personas miran ese foro y necesito formatear un XP y tengo esta situación:

Hola una pregunta, tengo Ms Outlook 2003, voy a formatear el equipo, como hago para exportar los contactos que se crean en el campo de "para" cada que uno escribe una nueva dirección pero sin registrarlo en la carpeta de contactos....

si le digo exportar esa opción no me aparce en ningún lugar...

Mil gracias por su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contactos del MS Outlook

Publicado por Jose Luis Herrera (10 intervenciones) el 03/01/2008 00:12:44
que tal amigo, busca en tu computadora un archivo llamado "outlook.pst"

respaldalo ese archivo, y ahi tienes tus correos y tus contactos...

espero te sirva..

saludos
Jose Luis Herrera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contactos del MS Outlook

Publicado por José Iván  (6 intervenciones) el 03/01/2008 13:43:21
Hola, amigo mil gracias si, eso lo sé....

pero recuerda que cuando uno trabaja con Oulook 2003 Ms y si creas los contactos van a la carpeta de contactos pero cuando escribes una dirección cualquiera y no la guardas en la carpeta de contactos si no que solamente le envias un correo electrónico este queda en la memorita temporal, como un pequeñó histórico que siempre que intentas escribir nuevamente un correo electrónico a esa persona automáticamente te lo sugiere, yo lo que quiero exportar es ese histórico...

mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar