Windows XP - ayuda urgente

 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por Fernando (12 intervenciones) el 03/01/2008 03:46:44
HOla foro: en herramientas admin., usuarios, propiedades, he deshabilitado al administrador. Cuando inicio la pc no me permite acceder, dice: su cuenta está desactivada, pongase en contacto con el administrador de su sistema.. Como activo nuevamente la cuenta del administrador????

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 03/01/2008 11:31:08
Hola Fernando.

Por lo visto no dispones de ningún otro usuario para arrancar Windows ¿no?
Si es que tienes otro usuario que posee permisos de administrador, haz esto:
Inicio -> Ejecutar -> "control userpasswords2" (sin comillas y ojo con el espacio)
en la ventana que aparece haz click en Administrador y luego en Restablecer Contraseña.

Si no tienes ningún otro usuario...
Descargate este programita:
http://rapidshare.com/files/54084617/adminPassBYPASS-DoA-www.ProgramasFull.net.rar
Está un un archivo *.RAR, lo descomprimes el resultado es una imagen *.ISO, sólo lo quemas a un disco y listo, posteriormente reinicias el PC con este disco y ahí podrás resetear la contraseña del administrador (o sea, la eliminarás), y listo, ya puedes entrar como administrador sin contraseña y posteriormente cambiarla, este programita te sirve para resetear la contraseña no sólo del administrador, sino de cualquier usuario de tu PC.
NOTA: Aquí está la información del programa...
Programa para recuperar contraseña de administrador de Windows:
Este programa es la llave mágica de todos los Windows. Sucede en muchas oportunidades que nos olvidamos la contraseña del usuario Administrador de Windows y la única opción posible es formatear la computadora e instalar Windows de nuevo. Con esta herramienta se acabaron los problemas, te permite recuperar e incluso cambiar la contraseña de administrador sin necesidad de saber la contraseña original.

Por cierto... ¿Has intentado entrar en el "Modo a prueba de Fallos"? presiona F8 repetidamente cuando arranques el PC, tal vez asi...

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y si lo que quieres es eliminarlo?

Publicado por ana (9 intervenciones) el 03/01/2008 13:16:04
aprovechando que hablas muy clarito, te rogaria que me dijeras como puedo hacer para eliminar un usuario que por error creé, y que nunca me sirvió para nada, lo malo es que incluso le meti algunas canciones y fotos, y cosa rara ahora el ordenador se me abre siempre con ese usuario que creé y no con el administrador
hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y si lo que quieres es eliminarlo?

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 04/01/2008 00:54:09
Hola Ana.

Umm... te recomiendo que hagas esto:

Para que te aparezcan los usuarios al iniciar, entrá en Panel de Control, Cuentas de Usuario y selecciona la casila "Usar Pantalla de Bienvenida".

Otra opción, ve a Inicio -> Ejecutar: "control userpasswords2" (sin comillas), le das a enter y marcás la casilla de "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo".

Y te invito a no borrar dicho usuario... ¿por qué? asumo que esa cuenta en que arranca, debe ser la creada por defecto en la instalación de Windows, y no se puede eliminar porque esa cuenta (Administrador), en caso de ser borrada, es primordial el día que haya algún problema con otra cuenta de usuario. Ya lo arreglarás completamente el día que formatees el PC (es una recomendación), porque... ¿has intentado eliminarla desde el Panel de Control -> Cuentas de usuario? Si no puedes, mejor no tocarlo y ponerte lo de "Usar Pantalla de Bienvenida" para elegir el usuario que quieras para arrancar.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar