Windows XP - no se puede iniciar sesion, hay una restriccion...

 
Vista:

no se puede iniciar sesion, hay una restriccion...

Publicado por SlaSh (2 intervenciones) el 03/01/2008 21:21:54
Hola que tal? vereis tengo windows XP home edition SP2, y cuando intento acceder en modo administrador me da un mensaje diciendo que no se puede iniciar sesion, hay una restriccion en su cuenta, solo puede acceder en modo a prueba de errores, pero quiero entrar de la forma "normal", y nada, saber como se quita esa restriccion, jeje , gracias de antemano, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se puede iniciar sesion, hay una restriccion

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 04/01/2008 01:20:43
Hola SlaSh.

Vamos por partes:
Cuando inicias sesión... ¿Te salen las 2 (ó más) cuentas de usuario para hacer "click" en la cuenta que quieres entrar? ¿o te arranca el Windows directamente en una cuenta?

Si es la primera opción:
¿No puedes entrar en la de Administrador porqué no tienes la contraseña? Pues claramente tendrás que cargarte la contraseña del Administrador con un programita mágico, aquí te dejo el link de ese programa:
http://rapidshare.com/files/54084617/adminPassBYPASS-DoA-www.ProgramasFull.net.rar
Está un un archivo *.RAR, lo descomprimes el resultado es una imagen *.ISO, sólo lo quemas a un disco y listo, posteriormente reinicias el PC con este disco y ahí podrás resetear la contraseña del administrador (o sea, la eliminarás), y listo, ya puedes entrar como administrador sin contraseña y posteriormente cambiarla, este programita te sirve para resetear la contraseña no sólo del administrador, sino de cualquier usuario de tu PC.
NOTA: Aquí está la información del programa...
Programa para recuperar contraseña de administrador de Windows:
Este programa es la llave mágica de todos los Windows. Sucede en muchas ocasiones que nos olvidamos la contraseña del usuario Administrador de Windows y la única opción posible es formatear la computadora e instalar Windows de nuevo. Con esta herramienta se acabaron los problemas, te permite recuperar e incluso cambiar la contraseña de administrador sin necesidad de saber la contraseña original.

Si es la segunda opción:
Pincha en "Inicio" -> "Ejecutar" -> "control userpasswords2" (sin comillas y respeta el espacio) y en la pestaña de "Usuarios" pincha en: "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo". Reinicia el PC y entra como Administrador.

Ahora entramos en materia de la buena:
Existen 2 métodos (que yo conozca), para eliminar las restricciones de acceso en Windows XP. Por cierto, enhorabuena por haber leido hasta aquí, jeje... Te dejo 2 link's con toda la información para lograr dicho objetivo:
http://nohya.wordpress.com/2007/11/07/eliminar-restricciones-de-acceso-en-windows-xp-professional-i/
http://nohya.wordpress.com/2007/11/09/eliminar-restricciones-de-acceso-en-windows-xp-professional-ii/
Espero que te sirvan de ayuda.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se puede iniciar sesion, hay una restriccion

Publicado por dani (1 intervención) el 03/02/2008 21:20:13
ola esoty en el cyber mi pc no enciende : una vez cargado windows me da la opcion para iniciar sesion, ago click en mi cuenta y directamente dice ke la contraseña es incorrecta ( no tengo ninguna ) y no puedo iniciar modo seguro porke instale vista transformation pack ( maldito el dia ke lo puse ) y no puedo iniciar sesion como administrador: me sale una ventanita diciendo que no se encuentra el perfil:

¿¿ QUE HAGO ??? AYUDA POR FAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se puede iniciar sesion, hay una restriccion

Publicado por JAVIER (1 intervención) el 11/03/2008 18:58:41
haganme el gran favor de darme unos pasos sencillos para la solucion de mi problemas lo mas pronto posible el problema es que me sale el sigueinte erro


esta operacion ha sido cancelada debido a las retricciones especificadas para este eqipo me dice que me ponfga en contacto con rl administrador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se puede iniciar sesion, hay una restriccion

Publicado por Forzaken (1 intervención) el 29/03/2008 03:46:00
wuaa el men de arriba es muy seko
BoSS !

:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se puede iniciar sesion, hay una restriccion

Publicado por clover (1 intervención) el 04/05/2008 03:10:37
1. Haga clic en Inicio, haga clic en Apagar equipo y a continuación, haga clic en Reiniciar.
2. Una vez que el equipo complete la comprobación automática durante el encendido, presione F8 y a continuación, haga clic en Modo a prueba de errores.

NOTA: Si tiene que la dificultad llega al comando de menú de modo a prueba de errores, F8 se presiona repetidamente después de encender el equipo.
3. Inicia sesión como un Administrador o con otra cuenta, aquél tiene permisos de administrador.
4. Haga clic en Inicio, haga clic en Configuración, haga clic en Panel de control y a continuación, haga clic en Cuentas de usuario.
5. Haga clic en el icono Administrador.
6. Haga clic en Crear una contraseña o Cambiar mi contraseña.
7. Escriba una contraseña de la cuenta y vuelva a escribir la contraseña para confirmarla.
8. Escriba una sugerencia para ayudarle a recordar la contraseña en caso de que la olvida.
9. Haga clic en Crear contraseña o Cambiar contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se puede iniciar sesion, hay una restriccion

Publicado por juan (1 intervención) el 07/10/2008 15:43:22
formatear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se puede iniciar sesion, hay una restriccion

Publicado por lidia ester paiba (4 intervenciones) el 22/02/2009 23:36:41
no puedo iniciar secion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se puede iniciar sesion, hay una restriccion

Publicado por lidia ester paiba (4 intervenciones) el 22/02/2009 23:36:42
no puedo iniciar secion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se puede iniciar sesion, hay una restriccion

Publicado por monzon.roque.hernan (1 intervención) el 12/07/2009 02:22:19
hola soy de mensseger




roque hernan monzon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo problemas con el mensseger



temperley es mi contraseña..........
me paso hoy ahora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar