Windows XP - donde meti la pata

 
Vista:

donde meti la pata

Publicado por elio (3 intervenciones) el 11/01/2008 21:08:01
hola a todos

windows XP, resulta que al parecer hice una combinacion de teclas o toque algo que demonios se, en fin que tengo en una carpeta varios archivos y al meter la pata no veo el nombre de los archivos, cualquier archivo que guarde alli no se ve el nombre, y si lo copio afuera si, claro resolvi el problema creando una nueva carpeta y copiando los archivos nuevamente, pero me gustaria saber que fue lo que hice y como puedo solucionar ver de nuevo el nombre de los archivos sin tener que pasarlo a otra carpeta.

un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:donde meti la pata

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 12/01/2008 01:35:29
Hola Elio.

Resulta que si mantienes pulsada la tecla Mayúsculas a la vez que seleccionas el modo de vista en miniatura del explorador (Ver -> Vistas en miniatura), la nueva vista no mostrará los nombres de los archivos, y... para volver al modo por defecto tenemos que seleccionar otra vista y volver a hacer lo mismo. Pero solo es en "Vistas en miniatura" donde no veremos el nombre de los archivos, en las demás vistas si.

¿Te referías a eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde meti la pata

Publicado por M@rceloL (30 intervenciones) el 15/01/2008 00:10:17
¡Pero qué bárbaro!

Me pregunto qué habrán estado pensando los muchachos de Microsoft cuando introdujeron esa "caractertística"...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde meti la pata

Publicado por elio (3 intervenciones) el 17/01/2008 15:59:07
si eso era anonimo

muchas gracias, por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar