Windows XP - sobrer mezclador de audio

 
Vista:

sobrer mezclador de audio

Publicado por anofer (1 intervención) el 16/01/2008 12:20:35
Tras realizar un formateo de mi PC no oigo el Audio me sale un mensaje en el administrador de dispositivos en amarillo que habla del "mezclador de audio de onda de Microsofto Kernel "he intentando desinstalar el dispositio de audio y no lo consigo no reconoce de forma predetermianda el reporductor de audio no se que hacer para que reconozcal el altvavoz o quizas sea mejor comprar dos altavaoces no se.

Ayudenme cuando puedan Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobrer mezclador de audio

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 16/01/2008 14:25:40
Hola Anofer.

Es muy muy probable que no hayas instalado los drivers de sonido de tu PC.
Olvidate de desinstalar el dispositivo como comentas. Cuando instales los drivers correctamente, ese cartel amarillo en el administrador de dispositivos desaparecerá.

Dime una cosa, ¿tú tajeta de sonido va integrada en placa? ó ¿es interna y se engancha a la placa por el puerto PCI?

Si es lo primero, seguramente tienes un CD de tu placa base, solo mételo e instalate el driver de sonido. Si no tienes ese CD, dinos que marca y modelo es tu placa base para que podamos ayudarte.

Si es lo segundo, seguramente cuando te compraste la tarjeta de sonido, te dieron un CD, mételo e instalate el driver. Si no tienes ese CD, dinos que marca y modelo de tarjeta de sonido tienes para que podamos ayudarte.

a ver si conseguimos darle voz a tu PC
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobrer mezclador de audio

Publicado por stoever (1 intervención) el 08/03/2008 05:04:54
que respuesta tan mas estupida eso no es cierto no se soluciona con el driver de la tarjeta de sonido que marte de que es un dispositivo de microsoft no entiendes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobrer mezclador de audio

Publicado por jesus navarro (2 intervenciones) el 23/01/2009 08:45:30
hola yo tengo ese problema con mi equipo, les agradeceria mucho si me ayudaran gracias.

Nombre de la Placa Base Compaq Evo D510 CMT

Propiedades de la Placa Base:
Fabricante Compaq
Producto 07E8h
Número de serie [ TRIAL VERSION ]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar