Windows XP - Mensaje bloqueante

 
Vista:

Mensaje bloqueante

Publicado por karl_moon (5 intervenciones) el 17/01/2008 16:35:10
Mi sistema operativo es Windows XP con una resolución de 800x600, hace un par de dias, de improviso, la pantalla se pone en negro y me sale un cartel que va subiendo y bajando en la pantalla y que dice "Modo no óptimo" "Modo recomendado 1280x1024" y debajo de estos textos un cuadro pequeño, dentro del cual hay el signo "?". Si fuese una sugerencia no habría problema, pués cerrándola, problema resuelto, pero lo peor es que bloquea el teclado y el ratón y tengo que hacer un reset cada vez, con la consiguiente "putada" si tienes datos que no puedes recuperar. ¿Alguién sabe de que se trata y como se puede resolver? Gracias. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje bloqueante

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 17/01/2008 17:35:04
Hola!!

¿Qué monitor (marca y modelo) tienes? y... ¿qué tarjeta gráfica (marca y modelo) tienes?
creo que si reinstalas los drivers de ambos, el problema podría solucionarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje bloqueante

Publicado por karl_moon (5 intervenciones) el 17/01/2008 18:41:05
El monitor es un SAMSUNG SyncMaster 901N y la targeta gráfica una ATI Catalyst, Radeon 9550. Probaré lo que me dices, ya te comunicaré algo, gracias por tu respuesta, hasta pronto. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar