Windows XP - virus en mi pc, alquien lo conoce?

 
Vista:

virus en mi pc, alquien lo conoce?

Publicado por Edgar (4 intervenciones) el 19/01/2008 09:00:30
Buenos dias tengan lectores, moderadores y programadores, acudo a ustedes para preguntarles si conocen algun virus que describo líneas abajo y su vacuna que lo contrarreste:

El computador hace las funciones normales, pero el foco del disco duro se enciende y apaga por periodos de tiempo cortos y no tan largos mientras este encendida la maquina, se aprecia que esta trabajano el cpu con el administrador de tareas, mientras el computador esta conectado a internet, y el led del disco duro se enciende, el led de internet del modem y de red, parpadean.

Ya busque con norton 2002 y sus actualizaciones, norton internet security 2005 y actualizaciones, panda 2008 y actualizaciones y no deja de hacer lo anterior, siempre esta funcioando el disco duro y la red, estoy preocupado por que informacion sensible pudiese ser transmitida ó que mi PC esté funcionando como robot por el virus.

Ya tengo 3 semanas con la computadora apagada y no aguanto mas estar sin la PC, ahorita me he animado a encenderla por que no se pudo localizar el virus con los antivirus antes dichos y ya estoy hasta el gorro de ese virus.

Pido a quien sea lector de este mensaje, por favor me ayude a resolver este inconveniente, puesto que no quiero darle matarile al sistema, agradezco de antemano sus atenciones y su tiempo.

Edgar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus en mi pc, alquien lo conoce?

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 20/01/2008 21:31:28
Hola!!

¿estás seguro de que es un virus? bueno... si estás seguro y tu antivirus no detecta nada... es probable que también tu antivirus esté infectado y corrompido. Deberías probar a hacer un escaneo online del equipo.
Prueba con el Panda online:
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/

aquí te dejo una web donde encontrarás todo lo necesario para defender tu PC:
http://www.infospyware.com/

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar