Windows XP - SE REINICIA EL LOGEO EN MI XP

 
Vista:
sin imagen de perfil

SE REINICIA EL LOGEO EN MI XP

Publicado por J@m (20 intervenciones) el 21/01/2008 20:36:14
HOLA, CUANDO LLEGO A LA PANTALA DE MI WINXP Y DIGITO MI CONTRASEÑA DE USUARIO, ESTE PARECE QUE CARGARA, PERO INMEDIATAMENTE HACE LOGOOF Y VUELVE Y ME PIDE LA CONTRASEÑA. QUE PUEDE HACER.

GRACIAS, DESDE CALI - COLOMBIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE REINICIA EL LOGEO EN MI XP

Publicado por @lex (20 intervenciones) el 24/01/2008 18:19:57
Hola, me ha apsado pero las mias se reinician el el momento del boot o cuando carga su configuracion.

Haber, lo masseguro es que sea un virus, asi que si puedes intentar lo siguiente
1.- entra en con modo seguro con funciones de red y desda ahi trata de ejecutar la utilidad "restaurar sistema, se supone que el windows hace un rollback a su estado original segun el ultimo punto de restauracion que tu hayas echo o se haya creado automaticamente, ten cuidado pues por lo general se eliminan todos los programas ejecutables no nativos de windows y algunos archivos mas

2.- si no te deja ejecutar esta herramienta o no te deja entrar eneguro prueba intentando entrar con la opcion "utilizar la ultima configuracion buena que funciono" o algo asi en el menu de arranque

3.-RADICAL: Si esto no funciona y si tienes la posiilidad conecta tu disco duro como esclavo a otro PC, antes actualiza perfectamente tu antivirus y despues conectalo, haz un escaneo completo de virus haber si encuantra algoç

Cualquir duda pregunta

Saludos desde el "Hermoso Valle del Mezquital Ixmiquilpan Hidalgo Mexico"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar