Windows XP - scandisk win xp

 
Vista:

scandisk win xp

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 27/01/2008 15:51:43
hola amigos. tengo el siguiente problema: quizas por una mala desinstalacion de algun programa o un mal cierre del sistema, se comenzo a ejecutar el scandisk en mi win xp, siempre dejo que termine de chequear pero en la proximo reinicio del sistema se vuelve a ejecutar. Y probe de activar la opciones de "comprobar ahora" en las propiedades del disco local y no soluciona el problema, o sea se ejecuta el scandisk de nuevo al iniciar el sistema. ¿que otra forma puede haber?

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:scandisk win xp

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 27/01/2008 16:52:08
Hola!!

Tienes varias formas:

Forma 1:
Lo que tienes que hacer es hacerle un scandisk completo desde el sistema arrancado, dandole a mi pc -> click derecho encima de la unidad de disco -> propiedades y en la pestaña de herramientas le das a comprobar ahora, y le marcas la comprobacion de errores defectuosos. Te dira que no puede hacerlo con la maquina arrancada, que debes reiniciar. Cuando reinicies no toques nada y deja que el scan termine de corregir todos los errores que tengas en el filesystem (por eso te salta cada ves que arrancas) veras como ya no te salta mas.

Forma 2:
http://www.portalcantabria.es/trucos/trucos.php?IdTitulo=67

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scandisk win xp

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 27/01/2008 20:26:28
Muchas Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar