Windows XP - juegos

 
Vista:

juegos

Publicado por Kely (4 intervenciones) el 02/02/2008 17:56:17
Hola, quisiera saber si es posible instalar los juegos q trae el WINxp(solitario, solitario spider, etc)a un Win XP SP2 XPIZED.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:juegos

Publicado por BlackHeart (119 intervenciones) el 03/02/2008 01:54:57
que version de windows xp tienes XPIZED si hablas de la version uE de BJ creo que esa tiene los juegos en todo caso visita o trata de instalar las aplicaciones con un disco de windows normal desde agregar y quitar programas desde el panel de control hay una pestaña que dice AGREGAR O QUITAR COMPONENTES DE WINDOWS verifica esa opcion para que asi puedas instalar los juegos...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juegos

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 03/02/2008 21:23:58
Hola, nose qué versión es, pero en Mi PC dice q es del 2002, y con respecto a instalar los juegos con un disco normal, ya lo intenté, pero no aparece la opción de juegos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juegos

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 04/02/2008 00:18:59
Hola: Super sencillo, solamente copia los archivos EXE de los juegos que quieras instalar, luego le creas un acceso directo.
Ejemplo: Spider.exe , este corresponde al Solitario Spider.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juegos

Publicado por Kely (4 intervenciones) el 04/02/2008 20:17:00
Hola, gracias por responder, supongo q los archivos los encuentro en el instalador normal del win XP SP2, allí, en una carpeta q dice winxpsp2 encontré unos archivos con extensión exe y hd, ya los copié, pero estan como no reconocidos osea cuando creo el acceso directo también se crea en esa forma, y claro, cuando lo quiero abrir me sale, elegir programa para abriri ese archivo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juegos

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 04/02/2008 21:14:07
Hola: A lo mejor lo explique mal, te traté de decir que copiaras los EXE desde un Equipo que tenga el Win XP con los juegos instalados.

También los puede copiar desde el CD de Instalación del XP , Carpeta I386, solamente que están comprimidos y se presentan con la extensión EX_ , estos debes descomprimirlos a EXE .

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juegos

Publicado por kely (4 intervenciones) el 04/02/2008 21:46:54
muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar