Windows XP - Se cuelga

 
Vista:
sin imagen de perfil

Se cuelga

Publicado por Edwin (39 intervenciones) el 05/02/2008 16:39:32
Hola a todos, tengo un gran problema con mi modem Sony Ericsson K300, que en el cual cuando intento conectarme a internet desde mi PC muestra los siguientes procesos:

Primer mensaje: "Abriendo Puerto">>>>> Se demora algo de 4 Segundos

Segundo mensaje: "Conectando">>>>> Se demora algo de 4 Segundos y de ahí activa el Celular (En el Celular se muestra Conectando) Se demora 3 Segundos y El Win XP se cuelga totalmente.

Las conexión lo hago desde el Asistente de Redes Moviles de Sony Ericsson, ya que desde ahí cree la cuenta de Acceso Telefónico, cuando creo tambien me aparece en las Conexiones de Red de WinXP, ya que por este medio tambien me conecto y tambien se cuelga el Win XP.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se cuelga

Publicado por Angel Gomez Blazquez (4 intervenciones) el 06/02/2008 12:46:39
Llama a Sonuy al soporte por que tengo un colega que le paso algo parecido y le guiaron para activar no se que en el telefono y en el PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Se cuelga

Publicado por Edwin (39 intervenciones) el 07/02/2008 03:10:54
Ok, en la PC de mi trabajo me resulto pero en mi casa no, seguro es algo del Windows XP, o talvez por la placa que uso, en mi trabajo cuento con productos Intel, pero en mi casa con placa ASUS con procesador AMD, algunas críticas de ASUS Y AMD????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar