Hola!!
El historial de llamada de NetMeeting se almacena en la clave CallMRU del Registro.
HKEY_CURRENT_USER-Software-Microsoft-Conferencing-UI-CallMRU
Para acceder al registro: Inicio -> Ejecutar... -> regedit.
Decirte también que el registro de llamadas del historial de NetMeeting está limitado a 100 entradas.
Las llamadas perdidas no quedan registradas en ningún sitio (que yo sepa).
Se podría hacer algo controlando NetMeeting, al fin y al cabo, es un control ActiveX. Dispone de un SDK (Kit de Desarrollo Software) bastante completo, pero está orientado a C++, tal vez, alguien del Foro de C++ pueda ayudarte...
También podrías intentar usar el log que genere algún firewall software o programa de monitorización de acceso en red. Las llamadas llegan como un intento de conexión al puerto TCP 1720. Sabiendo el programa (NetMeeting, archivo conf.exe), el protocolo (TCP) y el puerto (1720), yo creo que "jugando" un poco con el log que genere algún firewall software 'decente', podrías saber quién te ha llamado (su dirección IP).
Otra opción que se me ocurre... ¿has oido hablar de los teléfonos IP? ¿ó de la telefonía IP? También es común llamarlo Telefónica VoIP (Voz sobre IP). Existen teléfonos que te permiten hablar via internet, y están adaptados (programados) para registrar esas llamadas perdidas.
Un saludo