quien me ayuda
Publicado por edward (1 intervención) el 12/02/2008 00:18:26
En mi maquina la vez pasada entro un virus el cual parece que borro varios archivos, no queria reconocer el usb de mi celular porque faltaba el archivo usbser.sys, al final me consegui el archivo de otra maquina lo descomprimi y bueno ahora funciona, pero lo que pasa es que parece que se borro otro archivo el cual no me deja ver los archivos ocultos de mi sistema, cuando doy en propiedades y ver achivos ocultos no pasa nada no los muestra, parece que ha un error en el windows quisiera saber que puedo hacer en ese caso, claro no quiero formatear mi maquina, ya trate de hacer una copia de seguridad pero me dice que no se puede parece que el windows esta dañado o falta algun archivo y quisiera saber que tipo de archivo es y como lo puedo arreglar, gracias.
otra consulta en mi maquina tengo un parche del xp el cual es INSPIRAT VISTA que le da el entorno grafico tipo windows vista, ademas creo que tiene instalado otro programa que me da un acabado de los iconos tipo 3D, creo que se llama YOD32 no se de verdad, quisiera saber que programa es y como conseguirlos. gracias.
otra consulta en mi maquina tengo un parche del xp el cual es INSPIRAT VISTA que le da el entorno grafico tipo windows vista, ademas creo que tiene instalado otro programa que me da un acabado de los iconos tipo 3D, creo que se llama YOD32 no se de verdad, quisiera saber que programa es y como conseguirlos. gracias.
Valora esta pregunta

0