Windows XP - No se ven los iconos

 
Vista:

No se ven los iconos

Publicado por Jorge (6 intervenciones) el 13/02/2008 06:06:04
Hola, espero alguien pueda ayudarme.
Instale Antivir WorkStation; el programa corrió y halló 5 virus, luego reinicie mi PC y no aparecieron los iconos, no puedo activar el menu de inicio (por lo que no podría ingresar al regedit) ni puedo activar el boton derecho del mouse. Reinicié la PC en modo a prueba de fallos y solo aparece una pantalla negra con el mensaje "a prueba de fallos" en las cuatro esquinas y no aparece nada mas.
Reinicie en "simbolo del sstema", en DOS se pueden ver los archivos, pero por nada puedo ingresar de manera normal al XP.
Si alguien sabe como solucionar esto sin formatear el disco, quedaré muy agradecido...
Espero sus consejos, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se ven los iconos

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 13/02/2008 12:19:28
Hola!!

¿Te arranca bien? lo digo porque si no te arranca bien, introduce el CD de Windows XP y arranca el ordenador desde él. Despues de que cargue todo selecciona Recuperar una copia de Windows y cuando estés en modo consola teclea:
fixboot
fixmbr
Con eso reinstalas el gestor de arranque.

Puedes intentar, pero no te prometo nada, Inicio -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> restaurar sistema.

O también puedes intentar restaurar el registro de Windows... ¿cómo? Reinicia Windows pulsa la tecla F8 durante el arranque y elige la entrada: Modo seguro con simbolo del sistema. Luego desde el símbolo del sistema teclea:
scanreg /restore
elige una copia de seguridad del registro, fijate en la fecha y selecciona una cuando todo iba OK, reinicia el equipo y comprueba el resultado.

Pero si nada de esto sirve, te recomiendo realizar una Instalación nueva formateando el disco duro. No te recomiendo reinstalar porque el posible virus puede que siga existiendo entre tus archivos. Y te digo esto, aunque mencionas "sin formatear", porque si el sistema no arranca y tenemos la certeza de que ha sido debido a un Virus, como es tu caso, hay muy poco que hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se ven los iconos

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 14/02/2008 00:39:13
Todo Ok, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se ven los iconos

Publicado por LaPolla (1 intervención) el 22/08/2008 05:02:37
si te lee discos comprate un sistema operativo nuevo, lo que pasa es que el virus te lo ah dañado, entonces los problemas al sistema operativo no pueden ser resueltos almenos que restaures todo el sistema que se encuentra en el panel de control pero dices tu que no aparece, si aparece no pasa nada y lo restauras manualmente, si no lo restaura comprate un sistema operativo como windows xp media center o windows vista ( el chiste que sea un disco intalable) que si no quieres gastar compralo pirata y nada mas lo instalas y ya esta (lo mismo me paso a mi y con esto se soluciono.

Nota: aveces el windows xp te viene con un programa de restauracion rapida por si pasa este tipo de problema, salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se ven los iconos

Publicado por brian (2 intervenciones) el 22/02/2011 05:09:39
mira lo primero contrata a un tecnico y si lo quieres formatiar asegurate de tener los driver.

ok

prime si tu pc es xp pon:
f11 recuperacion del sistema

vista:
modo seguro

7:
modo seguro

ok

no ai ningun icono esea no te puedes meter a internet pero ay una manera dificil pero yo la uso porque no se me ven los iconos ni la barra de herramienta para entrar a internet

pres:

ctrl+alt+supr

luego examinar ,disco duro ,archibo de programas ,buscas tu navegador osea internet explored, firefox. exetera

ok que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se ven los iconos

Publicado por brian (2 intervenciones) el 22/02/2011 05:10:04
mira lo primero contrata a un tecnico y si lo quieres formatiar asegurate de tener los driver.

ok

prime si tu pc es xp pon:
f11 recuperacion del sistema

vista:
modo seguro

7:
modo seguro

ok

no ai ningun icono esea no te puedes meter a internet pero ay una manera dificil pero yo la uso porque no se me ven los iconos ni la barra de herramienta para entrar a internet

pres:

ctrl+alt+supr

luego examinar ,disco duro ,archibo de programas ,buscas tu navegador osea internet explored, firefox. exetera

ok que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar