Windows XP - Windosw xp no inicia

 
Vista:

Windosw xp no inicia

Publicado por Kiko (1 intervención) el 17/02/2008 19:28:28
buenas tardes a todos, mi problema es que creyendo que tenia algun virus en el ordenador he leido que convenía pasae el antivirus, spyware o anti troyanos en modo a prueba de fallos, el puñetero ordenador no queria iniciarse a prueba de fallos y volvi a ver un mensaje que decía que entrara en inicio=ejecutar=msconfig, pestaña de boot.ini y marcara la opción /SAFEBOOT. asi lo hice y desde entonces el ordenador es como si tuviera un bucle:
1º: se inicia y aparece el menu a elegir las distintas opciones, que si modo seguro, modo seguro con sistema de red, ultima vez que se inicio normalmente, etc. y da igual la opcion que elija que se reinicia y vuelve a aparecer la misma dichosa pantalla. Para mi es importante solucionarlo por que es el ordenador que utilizo para trabajar y tengo información importante. ¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo y poder iniciar el puñetero ordenador? muchas gracias. saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windosw xp no inicia

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 17/02/2008 22:35:15
Wenas Kiko!!

Prueba a introducir el CD de Windows XP y arranca el ordenador desde él. Despues de que cargue todo selecciona Recuperar una copia de Windows y cuando estés en modo consola teclea:
fixboot ENTER
Y
fixmbr ENTER
Con eso reinstalas el gestor de arranque. A ver si así...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar