Windows XP - Habilitar y desahabilitar ping en WinXP

 
Vista:

Habilitar y desahabilitar ping en WinXP

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 19/02/2008 16:42:36
Quisiera saber como hacer para que no le puedan hacer ping a mi maquina desde una red local, y como habilitarlo para cuando lo necesite. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Habilitar y desahabilitar ping en WinXP

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 19/02/2008 19:33:43
usa el ZoneAlarm de ZoneLab te permite bloquear lo que quieras y dar permisos a lo mismo. Lo hay en versión gratuita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si es un comando mucho mejor

Publicado por Dniel (2 intervenciones) el 19/02/2008 22:02:26
Si alguien tiene un comando mucho mejor, esto es para no tener que instalar un programa solo para una funcion que me imagino debe ser muy sencilla, y que debe ser una simple linea de codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si es un comando mucho mejor

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 19/02/2008 23:48:20
Hola!!

Simplemente "deniega" "deny" mensajes del tipo ICMP ECHO (Ping). Lo puedes hacer con el router si tienes, con un firewall, o como puedas. (ZoneAlarm es otra opción).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si es un comando mucho mejor

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 20/02/2008 14:45:08
Además con ZoneAlarm estarás "mejor" protegido que con el firewall de windows. Evitarás intentos de accesos a tu pc desde la red, incluso desde tu red privada.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar