Windows XP - Problema Instalación S.O. Win XP

 
Vista:

Problema Instalación S.O. Win XP

Publicado por Abad (2 intervenciones) el 21/02/2008 11:26:31
A ver si alguien tiene una solución...

Hace un par de días llevé el PC a arreglar. El problema que tenía era el siguiente: por sí solo, se reiniciaba justo cuando iniciaba Windows (sin llegar a acceder a la pantalla de bienvenida - inicio de sisión). Me dijeron que habían realizado un test de hardware, y estaba todo correcto. Que debía formatear y instalar windows dado que el registro estaba dañado.

Así que formateo el PC (formatear en NTSC, normal, auqnue a poosteriori lo he intentado con el rápido), instalo windows y se reinicia el pc... una vez he hecho esto, empieza a cargar, y antes de la pantalla de bienvenida me carga de nuevo la instalación (aparece una pantalla azul igual a la de instalación de Windows con el mensaje "Reinicializando el programa de instalación de Windows").

Toda modificación en la BIOS para que cargue desde HD, Floopy y posteriormente dsd el lector ha sido inútil...

Me dijeron que quizás el CD de instalación está dañado... He provado la instalación con 2 CDs distintos de Windows y el problema se repite.

Ha muerto mi PC? Teneis alguna solución? Es realmente extraño.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Instalación S.O. Win XP

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 22/02/2008 03:45:43
dificil cosa suponer algun diagnostico , de hecho aperentemente tienesun problema de hardware has probado cambiando la memoria ram muchas veces los problemas de reboot automatico de deben a problemas de la memoria ram al no ser sufciente el sistema se reinicia esa puede ser una de las posibles falla, si el pc te funsionaba bien antes no se recomienda hacer cambios en la bios... la verdad que peuden ser muchos lso factores en especial si no te arroja ningun mensaje de error , en estos caso hay que ir probando para encontrar el problema , primero la memoria ram , leugo tarjeta de video , estos los puntos mas frecuentes de problemas cuando hay falla del disco duro generalemtne el sistema de bloquea en lugar de reiniciarse y por ultimo ya seria una falal generalizada en la tarjeta madre saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Instalación S.O. Win XP

Publicado por Abad (2 intervenciones) el 22/02/2008 08:06:18
Mil gracias Oscar!

Hice el testeo de hardware i... yeah, era la tarjeta gráfica! La verdad que me he vuelto loco con este asunto. Al llevarlo a al tienda y decirme que el hardware estaba correcto, pensaba que tendría que hacer un cambio de pece.

Coloqué la tarjeta gráfica en otro ordenador para ver si funcionaba correctamente y no fue así. Problema solucionado.

Muchísimas gracias de nuevo :)

Blessed! Buen Karma ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar