Windows XP - Jubilata

 
Vista:

Jubilata

Publicado por Antolín Agar Soto (3 intervenciones) el 24/02/2008 22:39:09
Buenas, he tenido que reinstalar Win XP y ocurre que mi Sony DVD RW DRU-510A no lee los DVDs, pero si los CDs, lo he desinstalado e instalado pero siempre hace lo mismo, he ido al sitio de Sony y he bajado un firmware que he encontrado, pero no hace nada ó al menos no resuelve el problema, no se si este firmware son los Drivers, pues no dispongo de ningún CD de la maquina y se me han terminado las alternativas. ¿Alguien me podría decir algo?. Please.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Jubilata

Publicado por Alberto Martinez (7 intervenciones) el 25/02/2008 00:33:49
Que tipo de datos contienen los DVD's que deseas leer? Dejame decirte que si por deseas ver alguna DVD (pelicula), este no se puede "mirarse" a menos de que instales algun programa lector de DVD (ejemplo: PowerDVD), la mier.da que viene con windows llamada Windows Media Player no es capaz de leerlos a menos de que instales otro programa que contenga los codecs para leer DVD's.

En el caso de los DVD's de datos, te los debe de leer normalmente, tal como el cd.

Espero que te sirva esta informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jubilata

Publicado por Antolín Agar Soto (3 intervenciones) el 25/02/2008 13:30:40
No, se trata de datos y simplemente no ve el disco, si pongo un DVD me dice que la unidad no tiene disco y si meto un CD lo lee sin problemas.
Gracias por tu interés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jubilata

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 25/02/2008 16:32:13
Hola!!
Hay muchos tipos de DVD en el mercado:
DVD-R
DVD-RW
DVD-RAM
DVD-R DL
DVD-RW DL
DVD+R
DVD+RW
DVD+R DL
DVD+RW DL
Asegurate que tu modelo de DVD-Rom es compatible con el DVD que le estás metiendo.
Podrias comentar la Marca y Modelo de tu DVD-Rom, quizás pueda darte más info sobre el problema... y... ¿es grabadora tb? ¿o solo reproductor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jubilata

Publicado por Antolín Agar (3 intervenciones) el 25/02/2008 22:00:39
El modelo de mi gravadora es Sony DVD RW DRU-510A , como su nombre indica es gravadora tambien y el disco que pretendo leer lo he leido muchas veces antes del problema en esa misma gravadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar