Windows XP - sufro de una falsificasion de sofware

 
Vista:

sufro de una falsificasion de sofware

Publicado por nalleli (1 intervención) el 25/02/2008 15:26:45
Hola desde hace 3 meses aparece en mi computadora que sufro de una falsificasion de sofware, bueno dice que puedo ser victima de una falsificasion de sofware como puedo solucionar este problema por favor dijame ......... si
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sufro de una falsificasion de sofware

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 25/02/2008 16:21:09
Seguramente te ha pasado por haber activado la opción de: "actualizaciones automáticas". Para solucionar el problema, reinstala Windows otra vez, pero esta vez no actives esa opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sufro de una falsificasion de sofware

Publicado por Alberto Martinez (7 intervenciones) el 25/02/2008 20:02:24
Existe un programita por la red llamado RockXP4.exe (algunos antivirus alertan como si fuera virus) lo unico que hace es quitarte ese problemita de falsificacion de software y puedes habilitar las actualizaciones automaticas sin problemas.

Te lo recomiendo.
P.S. Tambien es conocido como "Windows Genuine in 5 seconds".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sufro de una falsificasion de sofware

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 26/02/2008 00:40:33
Hola: Busca en Google Magic Regfile , te solucionará tu problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar