Windows XP - WindowBlinds

 
Vista:

WindowBlinds

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 26/02/2008 15:40:32
Hola que tal, saludos a todos.

Alguien de esta comunidad sabe algo acerca del WindowBlinds, es un programa que te cambia el aspecto de las ventanas del Windows, yo lo tengo en mi PC me funciona muy bien, tengo un pequeño problema y es que en la barra de menu de incio la pestaña que dice todos los programas esta corrida, para explicarme mejor como si estuviese cortada y pegada y lo primero que se ve es como dos botones uno encima de otro y no se lee todos los programas.

No he indagado mucho al respecto pero debe ser alguna configuración al leer las imagenes en los skin que trae y quisiera poder corregir ese error.

Quien sepa de como hacerlo o cual es el archivo que lee el programa para cargar las imagenes me de una manito.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WindowBlinds

Publicado por M@rceloL (30 intervenciones) el 26/02/2008 23:47:51
Yo lo uso desde hace un tiempo.

Problemas con en menú inicio he tenido (y con los títulos de las ventanas, y con programas que directamente no andas, y con...), pero depende sobre todo del skin que uses y si estás usando el menú inicio estilo XP o Win98.

Yo te recomendaría que pruebes con otros skins. Principalmente los que no sean muy "locos", como para ver qué pasa.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

WindowBlinds

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 27/02/2008 20:55:59
La verdad no he tenido ningun tipo de problemas ni con ventanas, ni programas que no abren ni otra cosa que se le parezca, el mio funciona bastante bien hasta el momento.

Lo unico es eso del menu de inicio pero solo la partecita donde dice todos los programas que se ven como si estuviesen superpuestas y desfazadas.

Quiero ver como puedo corregir ese pequeño error, de hecho se donde esta la imagen que lee el skin para colocarlo pero no quien llama a la imagen.

Tratare de seguir indagando si sabes algo pues dime que hago.

Gracias, si alguien sabe por favor espero sus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar