Windows XP - URGE Desintalar programa

 
Vista:

URGE Desintalar programa

Publicado por Nancy (4 intervenciones) el 08/03/2008 01:44:50
Hace tiempo instale el programa VMware 4 por x razon intente desinstalarlo pero no me deja me marca: "Error fatal" y no me permite desinstalarlo. El punto es que necesito instalarlo de nuevo pero al intentar instalarlo me marca que ya hay una instalacion y no me permite continuar con la instalacion.

Ya intente desinstalarlo desde Control Panel y con el programa TuneUp Utilities 2007 pero nada, en cambio ahora en la lista de panel de control me sigue apareciendo "VMware Workstation" solo que ahora ni siquiera me aparece el boton "Changue/Remove".

Si alguien me puede ayudar se los agradesco. Ya estoy desesperada y no quiero desinstalar mi Sistema Operativo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGE Desintalar programa

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 08/03/2008 23:51:27
Hola: Ingresa al regedit y borra toda referncia a este programa.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE Desintalar programa

Publicado por Nancy (4 intervenciones) el 09/03/2008 17:24:26
Hola Nestor!

Disculpa la ignorancia, pero donde se localiza el regedit o como le hago. Y gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE Desintalar programa

Publicado por Nancy (4 intervenciones) el 10/03/2008 20:46:30
Hola Nestor!

Te comento que ya pude entrar al regedit y borre todo lo que me parecio podia hacer referencia al programa. Pero sin ningun resultado. Aun me sigue apareciendo en el control panel.

Alguna otra idea.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE Desintalar programa

Publicado por Cornelio Pérez Camacho (39 intervenciones) el 11/03/2008 00:57:24
Mira baja el programa regcleaner y lo corres para q te busque fragmentos de este programa y borralos todos

si te funciona dime de favor ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE Desintalar programa

Publicado por Nancy (4 intervenciones) el 11/03/2008 01:10:31
Gracias por tu ayuda Cornelio!

Pero t explico, ya use el TuneUp, el RegCleaner 4.3, el RegEdit, Ya lo intente tambien desde Agregar y Remover Programas y sin ningun Resultado faborable, me sigue apareciendo en la lista de programas, solo que ahora sin la opcion de remover o cambiar.

Quisa no elimine todos los archivos que debia, Te agradesco si me pudes proporcionar cuales son los archivos que debeo desinstalar de mi pc. Creo q no lo he mencionado pero en mi pc tengo instalado el SO. Windows XP HOME EDITION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE Desintalar programa

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 11/03/2008 22:18:53
chekea en los servicios de windows si existen servicios corriendo haciendo referencia al VmWare.

Suerte!!
HSL. Dom. Rep.
Network +
Server +
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar