Windows XP - Agregar Pc a un dominio Windows Server 2003

 
Vista:

Agregar Pc a un dominio Windows Server 2003

Publicado por pablo (1 intervención) el 11/03/2008 18:43:00
Hola, tuve que reinstalar un WindowsXP que estaba trabajando en una red con dominio de Windows Server 2003, el problema que tengo es que no se como volver a agregar la PC al dominio, por favor si alguien puede decirme cómo hacerlo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar Pc a un dominio Windows Server 2003

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 12/03/2008 02:18:06
Propiedades de mi PC-->Identificacion de mi PC-->Propiedades y lo agregas al dominio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Pc a un dominio Windows Server 2003

Publicado por Angel Gomez Blazquez (4 intervenciones) el 12/03/2008 21:00:01
En el sitio donde te indican debes darle al boton de cambiar y ahi seleccionar dominio y poner el nombre DNS del dominio.

Importantisimo que pongas como DNS primario un controlador de ese dominio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Pc a un dominio Windows Server 2003

Publicado por JOSE EUSEBIO HIGUITA S (1 intervención) el 14/07/2009 21:02:02
hay una red con un servidor con windows server 2003 en ingles, voy a agregar un nuevo pc a la red como hago para hacerlo?, ademas le coloco el nombre de dominio que tienen los otros y me pide clave....

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar