Windows XP - Como hacer un instalador de un sistema instalado

 
Vista:

Como hacer un instalador de un sistema instalado

Publicado por Manuel Perez (2 intervenciones) el 27/03/2008 16:48:55
Saludos a todos,
Mi intención, es solicitar ayuda en relacíon a como crear un CD de instalación independiente que contenga el Sistema Operativo, Controladores de Tarjetas y Programas instalados en un PC. Esto con la finalidad de lograr instalar y configurar cada una de las computadoras que conforman un laboratorio de informática y asi no tener que estar instalando por parte el windows, luego los controladores de la tarjeta, programas, etc., es decir, necesito una instalación que tenga todo en uno.

Agradeceria su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer un instalador de un sistema instalad

Publicado por Abraham Verde (3 intervenciones) el 28/03/2008 16:11:39
Hola, hay varias opciones las cuales tienen ventajas y desventajas.

Puedes con Norton ghost sacar una imagen de un pc recien instalado con todo lo que tu quieras, sacas el disco de la otra maq lo pones como esclavo y le vacias la imagen. Lo ideal seria que todas las pc fueran identicas, sino es posible que al arrancar por primera vez el sistema empieza a pedirte drivers de algunos componentes de la tarjeta madre.

Otra opcion seria utilizar programas como nlite o windows ue creator. Estos te permiten crear una instalacion de windows desatendida, puedes añadirle un lote de controladores de modo que queden instalados durante la instalacion de windows, pero los programas adicionales (office, antivirus, etc...) debes instalarlo a pie.

Aunque con Windows UE Creator puedes añadir los instaladores de los programas y si son .msi puedes ejecutarlos /passive y se instalan sin 1 solo click.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un instalador de un sistema instalad

Publicado por Manuel Perez (2 intervenciones) el 08/04/2008 23:25:48
Muchas gracias por la información Abraham, me ha sido muy útil.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar