Windows XP - problemas al abrir archivos en hotmail

 
Vista:

problemas al abrir archivos en hotmail

Publicado por wolfen3693 (1 intervención) el 30/03/2008 21:05:38
tengo una laptop compaq presario con windows xp sp 2 como sistema operativo, el problema es al tratar de abrir archivos anexos al correo de hotmail, nunca me sale la opcion de "abrir" sino la de "guardar" y "cancelar", problema que no tengo con mi pc que tiene el mismo sistema operativo, gracias x su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al abrir archivos en hotmail

Publicado por Eduardo Ureña Solano (5 intervenciones) el 16/04/2008 23:06:00
Por seguridad no te permite abrirlos al momento de ver el email. Debes descargarlos y una vez en tu disco duro deberías abrirlo utilizando la aplicación que se requiera (winzip, excel, power point o cualquier otra)
Yo creé una carpeta que denomino "BASURA" y descargo todo ahí, así cuando quiero borrar lo hago con tranquilidad porque lo que haya ahí es eso, basura.

Si quieres que los archivos temporales también vayan a esa carpeta, puedes editar las variables de entorno TEMP y TMP con C:asura y listo.

Saludos
Eduardo Ureña Solano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar