Windows XP - no ejecutar messenger

 
Vista:

no ejecutar messenger

Publicado por claudia (9 intervenciones) el 21/04/2008 05:40:51
hola a todos
tengo un pequeño problema en la oficina que dirijo, los usuarios utilizan la mayor parte del tiempo messenger afectando la productividad, hay alguna forma de restringir este acceso , quizas alguna configuracion?

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no ejecutar messenger

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 01/05/2008 06:25:05
puedes hacerlo de varias maneras

una es con las politicas de grupo para restringir el uso del messenger
la otra es mediante el uso de un proxy ( mas recomendable ), con este puedes resitringir hasta páginas a las que no quieres que accesen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no ejecutar messenger

Publicado por MetalMasterServer23 (2 intervenciones) el 01/02/2010 16:23:16
Jajajajaja!!!!
Yo se un metodo infalible para esos casos.....
Dale clic en inicio, panel de control.... Luego haz exacatamente lo que te digo, solo te lo dire a ti porque te creo mi amigo.... dale en Agregar o quitar programas... Busca el icono de msn, y listo...
Oye chico...... un niño de 6 años creo que pensaria lo mismo.... Desinstalalo y ya.... Jajajajaja!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no ejecutar messenger

Publicado por MetalMasterServer23 (2 intervenciones) el 01/02/2010 16:23:56
Jajajajaja!!!!
Yo se un metodo infalible para esos casos.....
Dale clic en inicio, panel de control.... Luego haz exacatamente lo que te digo, solo te lo dire a ti porque te creo mi amigo.... dale en Agregar o quitar programas... Busca el icono de msn, y listo...
Oye chico...... un niño de 6 años creo que pensaria lo mismo.... Desinstalalo y ya.... Jajajajaja!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

msg

Publicado por dele (1 intervención) el 11/12/2010 00:50:44
hola tokalla te puedo aser una pregunta fea mensa tonta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no ejecutar messenger

Publicado por claudia (1 intervención) el 16/12/2010 21:37:26
necesito conettra me al messeger daja me el messenger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar