Windows XP - system volume Information

 
Vista:

system volume Information

Publicado por Fernando (12 intervenciones) el 21/04/2008 19:55:41
Hola amigos:
Necesito averiguar en que lugar o carpeta, windows localiza los archivos .exe que detecta el antivirus como F:System Volume Information\_restore{23526.......A002333.exe.
donde se encuentra esta carpeta ????. Mi deseo es eliminarla de una sola vez..

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:system volume Information

Publicado por oliver tu patasa (1 intervención) el 24/05/2008 18:17:57
oe amigo presta atencion:
Hola, parece que tienes el mismo problema que yo, te explico
La carpeta System Volume Information esta en el directorio raíz de cada disco duro (C: D: etc..) Para verla tienes que darle a Herramientas->Opciones de carpeta->Pestaña Ver y ahi tienes que Activar la opción de Ver archivos Ocultos y desactivar una opción que dice Ocultar archivos de Sistema y al hacer esto te avisará sobre la seguridad de estos archivos de sistema, que tengas cuidado vamos, y le das a Aceptar
Así aparecerá la carpeta. Si al hacer doble click en ella puedes entrar, pues ya esta solucionado, puedes ver su contenido. Si te dice Acceso Denegado como me pasaba a mí, haz lo siguiente.
Primero asegurate de que al darle click derecho en la carpeta y propiedades, te salga la pestaña de Seguridad, para que te salga debes ir a Opciones de carpeta -> Ver y deshabilitar la ultima opcion de todas que dice Utilizar uso compartido simple de archivos. Así aparecerá la pestaña de Seguridad en todas las carpetas. Entonces te vas a System Volume->Boton derecho, Propiedades->Pestaña Seguridad->Opciones Avanzadas->Pestaña Propietario y ahí elijes el usuario con el que has entrado al PC y activas la casilla de abajo que dice Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos.

Bueno creo que ya esta todo explicado, ahora podrás ver el contenido de System Volume y buscar los archivos pesados que no se borrarón definitivamente
cualquier cosa solo pregunta tenes mi msm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar