Windows XP - Cuenta de Usuario Carpeta Mis Documentos

 
Vista:

Cuenta de Usuario Carpeta Mis Documentos

Publicado por Jacky Rojas Paredes (1 intervención) el 25/04/2008 10:51:09
Hola, veo que hay muchos post pero les ruego me ayuden... estoy desesperada...
Por mejorar la "imagen" de mi xp le instale el Vista Pack, pero luego de la reinstalacion cuando quise ingresar no se podia por que no aparecia el dibujito ni la opcion de ingresar usuario y contraseña, asi que me enviaba a reinicio infinitas veces. Mi pc solo tenia 1 usuario y tenia contraseña.
Asi que con el cd de instalacion del xp le di reparar, no me formateo el disco, es mas estan TODOS mis archivos, hablando de programas, pero no estan instalados, y la carpeta de Mis Documentos tampoco la encuentro por ningun lado, y como todos,tengo archivos demasiado importantes en esa carpeta. Es decir, el usuario desaparecio! con el xp reparado entre a cuentas de usuario, pero no esta el nombre, solo hay una que tiene un nombre como de numeros y letras sin logica, pero cuando inicio sesion no me da opcion de ver esa. en la carpeta Documents and Settings esta una carpeta con el nombre del usuario, pero pesa 0kb osea NADA... la carpeta y los archivos estuvieron protegidos. Deben estar en algun lado, asumo pues cuando veo propiedades en C: pesa los 44G que pesaba antes. Ayudenme por favor... me urge mucho. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder